"No podemos encontrar una unidad flash USB" ¿Qué demonios?!
Resuelto
ixonie
Mensajes publicados
448
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
l7nine Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
l7nine Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola, quería poner Windows 10 en una memoria USB. He instalado todo el des*astre y cuando llego al momento de seleccionar una unidad flash USB me dice "No podemos encontrar una unidad flash USB", a pesar de que la memoria está bien conectada, tiene 16 GO y la he formateado en NTFS. No entiendo, si pudieras aclararme sería amable :)
Enlaces relacionados:
- No iniciar el Reproductor de Windows Media al conectar el Android.
- windows no encuentra el contrato de licencia de microsoft windows 10
- Windows Media no encuentra mi música
- Windows no encuentra el Acuerdo de Licencia de Microsoft.
- "No pudimos conectarnos a esta red"
- Wi-Fi: "No hemos podido conectarnos a esta red"
1 respuesta
-
Hola,
¡NUNCA DEBES USAR ESTE MÉTODO!
Para instalar Windows en una memoria USB, debes descargarlo en formato .iso y luego desplegar el .iso en la memoria USB.
Si te parece complicado el proceso, dímelo y te indicaré los pasos a seguir.
- Skid-
-
-
He creado una cuenta especialmente para agradecer calurosamente a skid9000. Después de haber utilizado la herramienta de MS disponible y haber realizado decenas de intentos, finalmente decidí rendirme, ya que la instalación terminaba, como mucho, con un cursor parpadeante. En un momento de desesperación instalé un Linux, pero insatisfecho con la ergonomía, quise intentar de nuevo la instalación de W10. La herramienta de MS presentaba, esta vez, un error (no reconocía la memoria USB, cosa que no pasaba las primeras veces), así que busqué una alternativa y encontré este hilo.
1. Prueba de Rufus: la última versión falla en el momento de elegir una ubicación para el ISO
2. Windows 7 USB/DVD Download Tool: instalación completa en el primer intento.
Muchas gracias, me salvas la vida (bueno... la de mi PC :) -
-
-