Problema Neoxeo Power Bank 4400 mAh
Resuelto
Drayx
Mensajes publicados
139
Estado
Miembro
-
Drayx Mensajes publicados 139 Estado Miembro -
Drayx Mensajes publicados 139 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de adquirir esta batería externa esta tarde, pero creo que tiene un defecto. Normalmente debería tener 4 diodos azules para indicar el nivel de batería restante. La recargué al final de la tarde y esta noche, y de los 4 diodos, solo encienden 2. Tengo la impresión de que no puedo cargarla por completo.
La dejaré toda la noche y veré si se carga.
¿Qué opinas? ¿Debería intentar descargala por completo o la dejo simplemente toda la noche? ¿O debería cambiarla directamente mañana en Fnac?
Acabo de adquirir esta batería externa esta tarde, pero creo que tiene un defecto. Normalmente debería tener 4 diodos azules para indicar el nivel de batería restante. La recargué al final de la tarde y esta noche, y de los 4 diodos, solo encienden 2. Tengo la impresión de que no puedo cargarla por completo.
La dejaré toda la noche y veré si se carga.
¿Qué opinas? ¿Debería intentar descargala por completo o la dejo simplemente toda la noche? ¿O debería cambiarla directamente mañana en Fnac?
1 respuesta
-
Hola,
4400mAh es más que la capacidad de muchos smartphones, los smartphones sin carga "rápida" suelen tardar entre 1 y 2 horas en cargar.
En este caso, dado que la batería es más grande, podría tardar más... Aunque, más de 4 horas sería muy sorprendente. ¿Lo cargas en qué tipo de dispositivo o con qué tipo de cargador?
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.