Problema Neoxeo Power Bank 4400 mAh

Resuelto
Drayx Mensajes publicados 139 Estado Miembro -  
Drayx Mensajes publicados 139 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de adquirir esta batería externa esta tarde, pero creo que tiene un defecto. Normalmente debería tener 4 diodos azules para indicar el nivel de batería restante. La recargué al final de la tarde y esta noche, y de los 4 diodos, solo encienden 2. Tengo la impresión de que no puedo cargarla por completo.
La dejaré toda la noche y veré si se carga.

¿Qué opinas? ¿Debería intentar descargala por completo o la dejo simplemente toda la noche? ¿O debería cambiarla directamente mañana en Fnac?

1 respuesta

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

4400mAh es más que la capacidad de muchos smartphones, los smartphones sin carga "rápida" suelen tardar entre 1 y 2 horas en cargar.

En este caso, dado que la batería es más grande, podría tardar más... Aunque, más de 4 horas sería muy sorprendente. ¿Lo cargas en qué tipo de dispositivo o con qué tipo de cargador?

--
    ~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    1
    1. Drayx Mensajes publicados 139 Estado Miembro 10

Hola, lo había puesto a cargar en el cargador de mi moto 360 pero en realidad proporciona menos que un cargador normal, así que lo puse en el cargador de mi teléfono en este momento para ver si hay alguna diferencia.
      0