Transferencia de fotos a la memoria EMTEC de 16 GB; Pendrive USB 2 en 1
Resuelto
Pierre de Cussac
-
Pierre de Cussac -
Pierre de Cussac -
Hola,
He comprado una memoria EMTEC con 2 conectores: USB3.0/micro-USB con la esperanza de transferir las fotos de mi SAMSUNG SM-G318H a través del conector micro USB, que luego conectaría a mi PC.
He visto un desplazamiento de 189 imágenes que seleccioné, pero mi PC me responde que el dispositivo está vacío.
Por lo tanto, estoy buscando cómo conseguir un manual de instrucciones.
Si algún miembro conoce el procedimiento, le estaría agradecido.
Dicho esto, transfiero bien mis fotos conectando mi smartphone con un cable de 2 conectores USB; pero la posibilidad de usar esta memoria me parecía interesante y me ofrecía, al mismo tiempo, una copia de seguridad de mis fotos.
Nuevamente, gracias y cordialmente
Pierre Giraud
He comprado una memoria EMTEC con 2 conectores: USB3.0/micro-USB con la esperanza de transferir las fotos de mi SAMSUNG SM-G318H a través del conector micro USB, que luego conectaría a mi PC.
He visto un desplazamiento de 189 imágenes que seleccioné, pero mi PC me responde que el dispositivo está vacío.
Por lo tanto, estoy buscando cómo conseguir un manual de instrucciones.
Si algún miembro conoce el procedimiento, le estaría agradecido.
Dicho esto, transfiero bien mis fotos conectando mi smartphone con un cable de 2 conectores USB; pero la posibilidad de usar esta memoria me parecía interesante y me ofrecía, al mismo tiempo, una copia de seguridad de mis fotos.
Nuevamente, gracias y cordialmente
Pierre Giraud
2 respuestas
-
Hola,
Efectivamente, este tipo de memoria USB es práctico... sin embargo, no es compatible con todos los teléfonos. Se necesita un teléfono compatible con la función "OTG", lo cual rara vez ocurre en los modelos de gama baja.
Desafortunadamente, el suyo no parece ser compatible con esta funcionalidad y, por lo tanto, no puede transferir archivos directamente a su memoria USB.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los otros... decía Leonardo da Vinci. -
Muchas gracias al Sr. Judge - DT.
Así que voy a buscar un dispositivo un poco más potente porque el que estoy usando actualmente me está causando otros problemas.
Gracias de nuevo
Pierre-
Una lista de los terminales compatibles con "OTG" se puede encontrar aquí https://www.kingston.com/france/fr/usb-flash-drives/otg ;-)
-