Portátil lento solo durante la carga
Resuelto
Forp9612
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
Forp9612 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Forp9612 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola a todos, como indiqué en mi título, mi ordenador es lento solo cuando conecto el cargador. Se vuelve lento de inmediato y cuando lo desconecto, vuelve a ser rápido. Este problema apareció aproximadamente 1 a 2 meses después de haber formateado por completo el ordenador, y luego haber instalado Windows 10. He probado CCleaner, pero no funciona. Es molesto porque debo asegurarme constantemente de que la batería esté llena cuando quiero usar mi ordenador. Otro problema es que mi ordenador se congela de forma momentánea, y esto sucede aproximadamente 2 meses después de que se volviera lento al cargar. (lleva varios meses con este problema de carga) Si escucho música, se congela y reproduce el mismo sonido durante 1 segundo si el cargador no está conectado, y 3 segundos si el cargador está conectado. Lo hace aproximadamente una vez cada 30 minutos. Mi ordenador es un Acer Aspire E 15 Touch. ¡Muchas gracias por leerme!
3 respuestas
-
Hola
en tus parámetros puedes definir rendimientos según el épsilon de carga ;) Comienza por verificar eso
--
No te preocupes demasiado, eso no conduce a ningún lado. -
Aquí está la solución para quienes tengan el mismo problema que yo en Windows 10 (eso me viene bien porque mi ordenador está completamente en inglés.
¡Tenía exactamente el mismo problema! Lo resolví así:
Panel de control - Opciones de energía - Cambiar la configuración del plan (a la derecha de tu plan de energía) - Cambiar la configuración avanzada de energía - desplázate hacia abajo y haz clic en 'gestión de energía del procesador' - Máximo estado del procesador - la opción 'con corriente enchufada' era 0% mientras que la de 'con batería' era 100%, simplemente puse 100% en 'con corriente enchufada' (y mantuve 100% también en 'con batería') y funcionó al instante... Estaba usando Internet sin ningún problema y el portátil ya no iba lento :)
Espero que esto ayude. -