Marca de agua personalizada en varias páginas

Resuelto
Amaury -  
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,

Me gustaría insertar una marca de agua personalizada "ANEXO" en una sección de unas diez páginas de mi documento de Word.
Al insertar saltos de sección antes y después de la parte en cuestión y desvincular los encabezados, logro sin problemas insertar una de las marcas de agua de Word (CONFIDENCIAL, EJEMPLO...) solo en las páginas de los anexos.
Sin embargo, tan pronto como inserto una marca de agua personalizada a partir de un texto, aparece en todas las páginas del documento. ¡Al intentar eliminarla de otros encabezados, se elimina de todo el documento también!

¿Alguien tiene una solución a este problema, por favor?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0

1 respuesta

1. m@rina Mensajes publicados 27633 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 564

Hola,

La marca de agua es en realidad solo una inserción de imagen en el encabezado. Para resolver tu problema, explico aquí más detalles:
    https://faqword.com/index.php/word/faq-word/mise-en-forme/719-filigrane-premierepage

m@rina

--
    No somos adivinos: no olvides indicar la versión del software utilizado y cómo procediste.
    0
    1. Amaury

¡Gracias por tu respuesta, Marina!
      Ya conocía el principio de la marca de agua y no tengo ningún problema para insertar marcas de agua predeterminadas (en la primera página o en otra parte).
      La dificultad que tengo es insertar una marca de agua personalizada a partir de un texto (Texto en marca de agua) en cualquier página. :)

De hecho, utilizo Word 2010.
      0
    2. m@rina Mensajes publicados 27633 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 564

Está explicado en mi página.
      Un texto en fondo de agua no es más que una imagen. Dado que sabes insertarlo en una sola página (ese es el problema en general), no veo dónde está el problema.
      En cuanto a tu versión, explico en mi sitio para todas las versiones.
      0
    3. Amaury

En mi casa, el texto de fondo se comporta de manera diferente a los otros fondos. ¡Incluso siguiendo tu tutorial (añadir secciones - desvincular secciones - insertar el fondo - eliminar en las otras secciones) no lo consigo!
      Se muestra en todas partes o en ninguna parte (independientemente de las secciones).
      0
    4. Julie

¡Hola!
      Tengo el mismo problema, todos los trucos que he leído con saltos de sección funcionan muy bien con la marca de agua "borrador" de ver, pero en cuanto lo personalizo, aparece en todas las páginas del documento.
      0
      1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250 > Julie

Hola Julie,

es efectivamente una anomalía de esta funcionalidad.
        Si ya has desvinculado tus secciones, ve al encabezado de aquella para la cual no quieres la marca de agua, selecciónala y elimínala.

C-Calire
        0