Conexión de Bose a televisor Samsung de última generación

Resuelto
Motarde08 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Motarde08 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de comprarme un televisor y estoy a punto de arrancarme los pelos intentando conectar mi Bose Cinemate que compré hace unos años.

En mi antiguo televisor había un conector Jack, así que no había problema para conectar mi Bose, el sonido de la televisión salía directamente por el Bose.

En mi nuevo televisor, no tengo 36 soluciones, solo hay una salida óptica.

Así que compré un convertidor, pero no sale ningún sonido.

¡Ayuda, por favor, antes de que le dé un golpe con un martillo! Gracias de antemano.

Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102

3 respuestas

1. Motarde08 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 12

Hola, gracias por tu respuesta, voy a pedir este dispositivo y veré si funciona.

En cuanto a los puertos de la TV, efectivamente es la parte trasera la que se ha fotografiado y no el lateral (ver nueva foto) y, lamentablemente, no tengo ningún jack.

El UE55KU6000 es el último modelo salido... y ya no tiene jack ni auriculares.

Te mantendré informado.

9
    1. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648

Hola motarde08,

Una pregunta tonta:

¿Tu Bose no tiene una entrada óptica como tu nuevo televisor? ¿O es que es demasiado "antiguo" para tener una entrada óptica?

Es cierto que llego un poco tarde al tema, pero eso podría haberte evitado tener que comprar un convertidor de audio digital a analógico ;-)

Saludos ;-)
      0
      1. Motarde08 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 12 > STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola Stargate,

De hecho, como se puede ver en la segunda foto, mi Bose no tiene entrada óptica. No sabría decirte de cuándo es, no es viejo, pero no es de la última generación, es el primer Cinemate.

Nunca es "demasiado tarde", todavía no he pedido el dispositivo.

Saludos.
        1
      2. STARGATE43 Mensajes publicados 13754 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 648 > Motarde08 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Re,

De hecho, vi que el controlador de tu Bose no tiene entrada óptica, es una pena ;-)

Entonces, cuando pidas el convertidor de audio, no olvides que debe tener obligatoriamente una ENTRADA ÓPTICA (OPTICAL IN) y una SALIDA ANALÓGICA RCA (Rojo y Blanco) como en la imagen que sigue:
        Saludos, buena noche y buen fin de semana ;-)
        0