Cerrar el ordenador durante una actualización (Windows 7)

Resuelto
M-E-Gamma Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
M-E-Gamma Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Desde ayer, mi ordenador muestra un mensaje que dice que debo reiniciar el ordenador para instalar actualizaciones. Pospongo este mensaje hasta que decido apagarlo para irme a dormir. El problema es que la actualización duró mucho tiempo ayer por la noche, había decidido apagar mi PC a las 23h y a medianoche todavía estaba actualizando. Tuve la mala idea de apagar el ordenador y al día siguiente me sorprendió la reparación de inicio. No hubo ningún problema particular, el ordenador reinició después de media hora y pude usarlo sin problemas, pero la verdad es que me asusté bastante. Sin embargo, ahora de nuevo el ordenador debe instalar actualizaciones, y no quiero cometer el mismo error que ayer, así que me preguntaba si era posible cerrar la "tapa" del ordenador mientras instala las actualizaciones y se apaga. Y disculpa por este mensaje muuuuuy largo.

4 respuestas

1. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

Buenas noches

Efectivamente, nunca detengas Windows cuando está realizando una actualización, lo he experimentado y pude reparar el ordenador sin problema

En el peor de los casos, las puedes hacer una por una

--
    Si hay un problema siempre existe una solución
    ~~~~~~ Cs ~~~~~~
    32
    1. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 501

Hola,
      Como mucho las haces una por una
      ¿El PC soportará tanto reinicio? ;-D
      0
      1. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818 > zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Es mejor hacerlo una por una para ver cuál bloquea.
        0