Convertir música de mp3 a fat o fat 32

Resuelto
Olive30 -  
 dedrahf -
Hola
Siendo nulo en informática, me enfrento a un problema irresoluble para mí!!!
Tengo en una memoria USB música en formato MP3, pero mi vehículo (Range Rover) solo lee los formatos FAT o FAT 32 (según el manual del fabricante). He probado y los títulos se muestran, pero no hay reproducción de la música, ¿cómo convertir toda mi música en la memoria USB de MP3 a FAT o FAT 32??????
Gracias de antemano por los consejos y respuestas que quieran transmitirme
Hasta pronto

3 respuestas

1. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

Hola,

No son las músicas, sino la memoria USB la que hay que formatear en FAT32. Para ello, simplemente inserta la memoria en el PC, haz clic derecho sobre ella = formatear = asegúrate de seleccionar el formato FAT32.

--
    O.o°* ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ *°o.O 
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¡Todo va a salir bien.............o no!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
    9
  2. cado21 Mensajes publicados 6527 Estado Colaborador 944

Hola.
    FAT o FAT32 son formatos de discos duros para recibir archivos, no son formatos de archivos de audio.
    Verifica que tu memoria USB que contiene tu música esté en FAT o FAT32, insertándola en una PC, luego haz clic derecho sobre ella y selecciona "Propiedades" y allí se indica.
    Si está en NTFS, debes formatearla (clic derecho), lo que borrará todos sus datos, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad antes y cámbiala a un formato FAT32.
    4
  3. dedrahf

Olive30,
    El problema que vas a tener es que un archivo MP3 en NTFS tiene propiedades que no se pueden copiar en una memoria USB o un disco en FAT32.
    Tengo el mismo problema que tú con un mini y este maldito sistema de BMW.
    Lo que necesitas y que todavía no he encontrado es un software que permita limpiar tus MP3 para que sean copiable en una memoria FAT32.
    0