Convertir música de mp3 a fat o fat 32
Resuelto
Olive30
-
dedrahf -
dedrahf -
Hola
Siendo nulo en informática, me enfrento a un problema irresoluble para mí!!!
Tengo en una memoria USB música en formato MP3, pero mi vehículo (Range Rover) solo lee los formatos FAT o FAT 32 (según el manual del fabricante). He probado y los títulos se muestran, pero no hay reproducción de la música, ¿cómo convertir toda mi música en la memoria USB de MP3 a FAT o FAT 32??????
Gracias de antemano por los consejos y respuestas que quieran transmitirme
Hasta pronto
Siendo nulo en informática, me enfrento a un problema irresoluble para mí!!!
Tengo en una memoria USB música en formato MP3, pero mi vehículo (Range Rover) solo lee los formatos FAT o FAT 32 (según el manual del fabricante). He probado y los títulos se muestran, pero no hay reproducción de la música, ¿cómo convertir toda mi música en la memoria USB de MP3 a FAT o FAT 32??????
Gracias de antemano por los consejos y respuestas que quieran transmitirme
Hasta pronto
3 respuestas
-
Hola,
No son las músicas, sino la memoria USB la que hay que formatear en FAT32. Para ello, simplemente inserta la memoria en el PC, haz clic derecho sobre ella = formatear = asegúrate de seleccionar el formato FAT32.
--
O.o°* ♪♪♫ SHEBAM ! POW ! BLOP ! WIZZ ! ♫♪♪ *°o.O
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¡Todo va a salir bien.............o no!¸,°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ -
Hola.
FAT o FAT32 son formatos de discos duros para recibir archivos, no son formatos de archivos de audio.
Verifica que tu memoria USB que contiene tu música esté en FAT o FAT32, insertándola en una PC, luego haz clic derecho sobre ella y selecciona "Propiedades" y allí se indica.
Si está en NTFS, debes formatearla (clic derecho), lo que borrará todos sus datos, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad antes y cámbiala a un formato FAT32. -
Olive30,
El problema que vas a tener es que un archivo MP3 en NTFS tiene propiedades que no se pueden copiar en una memoria USB o un disco en FAT32.
Tengo el mismo problema que tú con un mini y este maldito sistema de BMW.
Lo que necesitas y que todavía no he encontrado es un software que permita limpiar tus MP3 para que sean copiable en una memoria FAT32.