Conexión del iPad a la TV a través de cable HDMI
Resuelto
Anonymous
-
Anonymous -
Anonymous -
Hola,
No puedo encontrar la opción de encender/apagar la TV en la configuración de mi iPad, incluso una vez que el cable HDMI está conectado a la TV que no reconoce nada.
¿Hay alguna solución? Gracias
Configuración: iPad / Safari 9.0
No puedo encontrar la opción de encender/apagar la TV en la configuración de mi iPad, incluso una vez que el cable HDMI está conectado a la TV que no reconoce nada.
¿Hay alguna solución? Gracias
Configuración: iPad / Safari 9.0
Enlaces relacionados:
- conexión PC VGA - pantalla HDMI
- Activar puerto HDMI (portátil)
- Conexión del cable HDMI para iPhone con TV
- Sin imagen desde el iPad a la tele con Lightning.
- conectar una consola retro a un televisor Samsung sin euroconector
- Conexión de un video grabador con euroconector a un televisor que sólo tiene HDMI
2 respuestas
-
hola
Esperando que tenga un iPad 2,
conecte el Adaptador AV digital de 30 pines a su iPad, y luego conecte un cable HDMI hasta su televisor
-
este cable cuesta en promedio 40€-
Gracias por su respuesta rápida.
Eso ya lo he hecho, pero no funciona.
La televisión no recibe ninguna señal y mi iPad me dice que no reconoce el dispositivo a pesar de las conexiones correctas... (Por supuesto, selecciono la fuente de TV correcta, en la que está conectado el cable)
Temo que mi iPad no sea compatible, creo que es el iPad 3, aunque no estoy seguro... -
Hola, cuando un iPad detecta una conexión que permite transferir su imagen a una pantalla, solo hay que deslizar el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba para que aparezca el menú del Centro de Control y debería aparecer la opción para transferir la imagen a la TV.
Si esto no funciona, es que su conexión por cable no está detectada por el iPad, el cable/adaptador no es compatible; esto sucede si el cable/adaptador no es de origen Apple, sino de otra marca. Con las actualizaciones de los dispositivos, algunos cables no originales dejan de funcionar.
Fred.ml
-