Mostrar emoji de color según el valor de la celda

Resuelto
Kikochikitin Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 Stephanie -
Hola a todos,
hago aquí una pregunta sobre un tema ya tratado en el foro, pero no he logrado adaptar las soluciones propuestas a otros usuarios:

En la fila 4 de la columna AV, ingreso un valor entre 1 y 10.
En la fila 4 de la columna I, me gustaría que el valor ingresado anteriormente devolviera:
- un emoji verde que sonríe si el valor de AV está entre 1 (inclusive) y 4 (inclusive)
- un emoji naranja con la boca recta si el valor de AV está entre 5 (inclusive) y 7 (inclusive)
- un emoji rojo con la boca hacia abajo si el valor de AV está entre 8 (inclusive) y 10 (inclusive)

Una vez completada esta operación, me gustaría poder arrastrar verticalmente mi fórmula.

Agradezco de antemano

http://www.cjoint.com/c/FDoiL3lfVuJ

2 respuestas

1. Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 453

Hola

no puedes (al menos que yo sepa) usar directamente iconos en otro lugar que en la celda que contiene la condición (es decir, AV en tu caso)

prueba esto si es posible:

formato del campo I > fuente Wingsdings (tamaño a la medida)
    fórmula en I4

=SI(AV4="";"";SI(AV4<=4;"J";SI(AV4<=7;"K";"L")
    (letras mayúsculas)

y para los colores, usa una MFC por fórmulas con
    I4="J" o I4="K" o I4="L"

saludos

La calidad de la respuesta depende sobre todo de la claridad de la pregunta, ¡gracias!
    1
    1. JvDo Mensajes publicados 1924 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   859

Hola Vaucluse,

en este sitio: https://answers.microsoft.com/fr-fr/office/forum/office_2010-excel/cr%C3%A9er-des-jeux-dic%C3%B4ne-pour-excel/500da856-6167-e011-8dfc-68b599b31bf5?auth=1

se propone establecer un formato numérico personalizado: [Rojo][>7]"L"; [Verde][<5]"J"; [Amarillo]"K"; @

puede ser una alternativa a un formato de celda condicional.

cordialmente
      0
      1. Kikochikitin > JvDo Mensajes publicados 1924 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He probado la fórmula indicada, [Rojo][>7]"L"; [Verde][<5]"J"; [Amarillo]"K"; @ genera un error.

Como se indicó en otro lugar, ¡no pasa nada por el color!

¡Gracias de todas formas por la información!
        0
    2. JvDo Mensajes publicados 1924 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   859

Hola,

No hablé de fórmula, sino de formato personalizado.

Saludos cordiales
      0
    3. Stephanie

¿Cómo hacer para poner un emoji de color en Snapchat?
      0