Repetidor Wifi desde un enchufe RJ45
Resuelto
mikevga
Mensajes publicados
117
Estado
Miembro
-
brupala Mensajes publicados 111146 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brupala Mensajes publicados 111146 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Tengo una casa bien aislada y, por lo tanto, el wifi no llega al piso de arriba. Sin embargo, tengo tomas RJ45 en cada habitación, todas conectadas a un switch en la lavandería cerca del módem.
Busco una manera de tener wifi en todos los pisos a través de una de las tomas RJ45 existentes, con el fin de evitar instalar un router potente en la lavandería. (Si he puesto RJ45 en todas partes, no es para recibir ondas wifi por todas partes)
¿Qué me recomendarían? ¿Qué soluciones considerarían?
- ¿Un repetidor de wifi? No está realmente destinado para eso y no tienen RJ45 (in)
- ¿Un router por piso? En ese caso, tendría redes wifi diferentes, ¿no? -> no es lo mejor
- ... ?
Si alguien puede aclararme sería genial
¡Gracias!
Tengo una casa bien aislada y, por lo tanto, el wifi no llega al piso de arriba. Sin embargo, tengo tomas RJ45 en cada habitación, todas conectadas a un switch en la lavandería cerca del módem.
Busco una manera de tener wifi en todos los pisos a través de una de las tomas RJ45 existentes, con el fin de evitar instalar un router potente en la lavandería. (Si he puesto RJ45 en todas partes, no es para recibir ondas wifi por todas partes)
¿Qué me recomendarían? ¿Qué soluciones considerarían?
- ¿Un repetidor de wifi? No está realmente destinado para eso y no tienen RJ45 (in)
- ¿Un router por piso? En ese caso, tendría redes wifi diferentes, ¿no? -> no es lo mejor
- ... ?
Si alguien puede aclararme sería genial
¡Gracias!
2 respuestas
-
Buenas noches,
Le recomiendo productos como el Belkin go n300 db,
Crea un punto wifi a partir de una conexión RJ45, disponible aquí en amazon (https://www.amazon.co.uk/Belkin-Dual-Band-Wireless-Broadband-F9K1107uk/dp/B006Q7FG3W disponibles alrededor de 15 libras, lo que es un precio razonable.
Espero haberle aclarado en su búsqueda
Atentamente
ReATo