Estoy buscando la respuesta a la adivinanza siguiente

Resuelto/Cerrado
fred -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Mi primera no es él.

Mi segunda no es hielo.

Mi todo no es troll.

¿Qué soy yo?​

1 respuesta

1. Djynn Mensajes publicados 550 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   125

Elfo (ella, fuego)

--
    Y vivan los kiwis.
    1
    1. Fred

Gracias!
      Es rápido
      Nos vemos ;-)
      1
      1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 485 > Fred

Normal : ¿Viste su apodo?
        0
      2. Djynn Mensajes publicados 550 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   125 > Fred

¿Qué es lo que tiene mi nombre?!

En fin, no olvides marcar el tema como resuelto si la respuesta es adecuada para tu pregunta inicial y buena continuación para ustedes dos =)
        0
      3. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58219 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 485 > Djynn Mensajes publicados 550 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

El troll es una criatura maravillosa, duende del folclore escandinavo, habitante de montañas o bosques (relacionado con el korrigan bretón).

Un elfo es una criatura legendaria antropomorfa cuya apariencia, papel y simbolismo pueden ser muy diversos. Originalmente, se trataba de seres de la mitología nórdica, cuyo recuerdo perdura siempre en el folclore escandinavo ...

Los djinns son criaturas sobrenaturales procedentes de creencias de tradición semítica. Generalmente son invisibles, pudiendo tomar distintas formas ...

Por lo tanto, seguimos en un ambiente feérico e imaginario, a veces religioso.
        0