¡Una persona ha conseguido tener la misma dirección de correo electrónico que yo!

Resuelto
wenda54 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Hola,
he recibido todos los documentos de adhesión a un seguro de salud (nombre, apellido, dirección, fecha de nacimiento, teléfono, número de cuenta...) de una homónima que tiene exactamente la misma dirección de correo electrónico que yo. ¿Cómo es posible que dos direcciones sean idénticas? ¡¡Bravo por la confidencialidad!!!!
Estoy intentando contactar a esta persona y a la compañía de seguros. Imposible por ahora.
No me corresponde cambiar de dirección ya que la tengo desde hace años. ¿Qué debo hacer??? gracias de antemano por su respuesta
wenda

Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.109

5 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola

no debe tener la misma que usted, pero ha habido un error en alguna parte.

Debido a los homónimos, siempre es arriesgado proporcionar su dirección de ISP con su nombre y apellido, ya que un error puede ocurrir fácilmente (olvidar un “.” o un guion).
    1
  2. durock Mensajes publicados 3145 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 629

Hola

es su dirección, pero no la de él/ella.
    Debe haber un error en algún lugar, una pequeña diferencia.
    La persona que envió estos documentos cometió un error, eso es todo.

saludos
    1
  3. XFlywin Mensajes publicados 382 Estado Miembro 47

Hola,

Estoy de acuerdo con los demás, dos direcciones idénticas son simplemente imposibles.

La justificación está en otro lugar -> problemas de envío, dirección de correo electrónico probablemente no vinculada a los documentos correctos.

Atentamente
    1
  4. wenda54 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, sí, es exactamente la misma, puedo confirmarlo ya que he recibido sus documentos de suscripción de seguro.
    0
  5. wenda54 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Le agradezco por sus respuestas. Tiene razón. Acabo de hablar por teléfono con la persona. Ella está intentando llamar a su aseguradora sin éxito. De hecho, para ella, la dirección es prénom.nom@wanadoo.fr. Para mí, es nomprénom@gmail.com sin punto. (esa es la dirección que figura en el documento).
    ¿Cómo obtuvieron mi dirección si nunca he contratado nada con ellos? Me gustaría saberlo. He transferido todos los documentos a mi homónimo.
    0
    1. Usuario anónimo

De parte del remitente, es bastante fuerte transformar wanadoo en gmail a menos que su dirección de correo aparezca en su base de datos (por una razón que se desconoce).

Renuevo mi desconfianza sobre el uso de la dirección principal del ISP (a menudo muy simple) para los diferentes trámites: una dirección secundaria (un poco más compleja) evita los problemas de homonimia.
      0