Archivo de Windows muy grande (+40g)
Resuelto
Rexibus
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Rexibus Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Rexibus Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola a todos,
Mi carpeta de Windows es enorme. Ya he utilizado las herramientas de limpieza del PC, y luego descargué Wise Disk Cleaner que he ejecutado, pero nada funciona.
El tamaño del archivo de Windows es superior a 40 GB !!
Lo curioso es que es imposible localizar en el archivo de Windows dónde están escondidos esos datos. Al utilizar la función de propiedades, en ocasiones he tenido la sensación de que estaban en un archivo que comienza con la letra P, pero parece que se mueven de un archivo a otro. De hecho, tan pronto como los encuentro, si reviso una segunda vez, el archivo recupera un tamaño normal y es el siguiente archivo el que parece ser enorme... luego más nada, todos los archivos P vuelven a ser normales.
Los otros archivos, por su parte, tienen tamaños normales. (sistema 32: 3.93, syswow64: 1.20, winsxs 5.56)...
Tengo un antivirus (ESET NOD32) desde el principio que no detecta nada.
¡Gracias! ¡Es insoportable!
Mi carpeta de Windows es enorme. Ya he utilizado las herramientas de limpieza del PC, y luego descargué Wise Disk Cleaner que he ejecutado, pero nada funciona.
El tamaño del archivo de Windows es superior a 40 GB !!
Lo curioso es que es imposible localizar en el archivo de Windows dónde están escondidos esos datos. Al utilizar la función de propiedades, en ocasiones he tenido la sensación de que estaban en un archivo que comienza con la letra P, pero parece que se mueven de un archivo a otro. De hecho, tan pronto como los encuentro, si reviso una segunda vez, el archivo recupera un tamaño normal y es el siguiente archivo el que parece ser enorme... luego más nada, todos los archivos P vuelven a ser normales.
Los otros archivos, por su parte, tienen tamaños normales. (sistema 32: 3.93, syswow64: 1.20, winsxs 5.56)...
Tengo un antivirus (ESET NOD32) desde el principio que no detecta nada.
¡Gracias! ¡Es insoportable!
3 respuestas
-
Hola.
No veo en qué esto es molesto. Intenta desfragmentar tu disco duro. Pero Windows siempre ocupa mucho espacio.
Cordialmente,
Léo Endor.-
¡Hola!
Como indiqué, he utilizado todas las herramientas posibles de Windows y este pequeño software (muy útil) Wise Disk Cleaner... pero no hay forma.
Creo, además, que no es normal que los datos pasen de una carpeta a otra. Se suponía que estaba en el archivo TAPI esta vez... pero como siempre, al abrirlo no encontramos nada y luego, al comprobar de nuevo las dimensiones de la carpeta... ¡pum, vuelve a ser normal!
Digamos que con un disco duro interno de 120 Go... es extremadamente molesto. -
-
-
-
-
-
Hola
Para ayudarle, ejecute windirstat, que le dará detalles sobre las carpetas grandes.
Si lo desea, puede publicar una captura de pantalla ...
--
Existen 3 tipos de personas: aquellos que saben contar y aquellos que no saben.-
¡Hola!
¡Muchas gracias, justo estaba intentando eso, porque lo había leído en otro foro!
Entonces... los archivos están escondidos en windows/installer (23.6 GB) y son visiblemente casi todos .msp o .msi.
¿Algún otro usuario los ha borrado todos sin problemas? ¿Saben algo al respecto?
Sin usar ese pequeño software mágico, no visualizo esa carpeta, ¿cómo puedo acceder a ella?
La otra anomalia, finalmente, me parece que hay una carpeta "program files" de 4.1 GB y una carpeta "program files x86" de 2.3 GB... ¿es eso normal? ¿No sería la segunda los archivos antiguos de la versión de los programas para la versión anterior de Windows?
¡Muchas gracias infinitas! -
-
Mientras tanto, encontré cómo mostrar el directorio Windows/installer...
Queda saber si es posible borrar los archivos .msp y .msi sin problemas
Y entender la segunda anomalía.
-
-
La otra anomalía, al menos me parece, es que hay una carpeta "program file" de 4.1Go y una carpeta "program file x86" de 2.3Go.. ¿es normal? ¿no serían los viejos archivos de la versión de los programas para la versión anterior de Windows?
No es una anomalía.
Los programas de 32 bits se instalan en "Program Files (X86)", los programas de 64 bits en "Program Files".
No hay que tocarlos.
En cuanto a la carpeta Windows\installer, se recomienda no tocarla...
https://assiste.com/Logitheque/Windows_Installer_Le_repertoire.html
Existen 3 tipos de personas: aquellos que saben contar y aquellos que no saben.-
¡Gracias Phil2k por estas notables precisiones! ¡Eres genial!
He podido ganar un poco de espacio a pesar de todo, pero el verdadero límite es, por tanto, simplemente la capacidad del disco duro. ¡Era muy difícil imaginar que un día Windows y compañía ocuparían tanto espacio!
¡Muy buena noche para ustedes!
Cordialmente,
Rexibus
-