Migrar de Money (microsoft) a KMyMoney en Ubuntu
Resuelto
danielemichele
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
danielemichele Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
danielemichele Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Acabo de dejar Windows para pasar a Ubuntu y tengo un problema con la gestión de mis cuentas.
Me gustaría recuperar mis datos de Money para poder consultarlos en Ubuntu. He instalado KMyMoney y me pregunto si puedo hacerlo.
Gracias por la ayuda que puedan ofrecerme. Espero que mi explicación no sea demasiado confusa.
Muy buenas noches.
Me gustaría recuperar mis datos de Money para poder consultarlos en Ubuntu. He instalado KMyMoney y me pregunto si puedo hacerlo.
Gracias por la ayuda que puedan ofrecerme. Espero que mi explicación no sea demasiado confusa.
Muy buenas noches.
7 respuestas
-
Mira si KMyMoney puede leer los archivos generados por Money.
De hecho, ¿cuál es tu problema precisamente?-
He encontrado un foro que habla sobre tu problema:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-27263910-remplacer-ms-money -
-
-
Hola GrumpyCat
Gracias por tu respuesta.
Mi problema es que no he podido instalar mi software de Money en Ubuntu y por lo tanto no puedo acceder a mis cuentas de 2015 y de años anteriores. -
-
-
Buenas noches,
Non Money solo funciona en Windows, puedes intentar hacerlo funcionar con Wine, pero sigue siendo bastante acrobático.
Kmymoney funciona bien en Ubuntu, puedes importar tus archivos qif, pero las pérdidas de datos pueden ser muy importantes, además del problema de los acentos debido a la diferencia de formato entre Linux y Windows. -
Gracias a todos por sus consejos.
Mi hijo tuvo la muy buena idea de venir ayer a desearme un feliz año y, de paso, aprovechó con su ayuda para pasarme a KMYMoney. Hubo algunos errores, pero en general no me costó demasiado repararlos.
Lo más difícil es acostumbrarse a este nuevo software porque hay diferencias en el lenguaje y hábitos que hay que perder o ganar.
Feliz año a todos y hasta la próxima. ¿Cómo hacer saber que está resuelto? -
Buenas noches a todos
Estoy buscando la forma de acercar las escrituras, por el momento he encontrado cómo hacer aparecer la "C" pero no la "R" que cierra un acercamiento y tampoco he encontrado cómo archivar el año 2015. ¿Es posible?
Con money solo hay que poner el saldo inicial, el saldo final y la cuenta está equilibrada.
Gracias por su ayuda si ya han realizado estas operaciones.
Les deseo una buena noche.