¿Cómo eliminar una canción de una lista de reproducción?

Resuelto
judokate48 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
He estado usando iTunes desde hace unos meses y desde la actualización no puedo eliminar una canción de una lista de reproducción sin eliminarla de iTunes en general. Así que cada vez tengo que recrear una lista de reproducción... ¡Es bastante molesto!
¿Tienen alguna solución?
¡Gracias!

Configuración: Mac OS X (10.11.1) / Chrome 47.0.2526.73

1 respuesta

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Hola,
    En principio, si haces clic derecho en una canción que no deseas volver a escuchar, basta con seleccionar Deseleccionar la selección.
    La canción sigue presente, pero durante la reproducción se ignora.
    No sé si esto responde a tus expectativas.
    Saludos.
    --
    ¡El que no hace placer al llegar, SIEMPRE hace placer al irse!
    Breizh a tao
    5
    1. judokate48 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

¡Ah sí, funciona! :) ¡Muchas gracias!
      Pero si alguien sabe cómo eliminarla "realmente", estoy interesada :)
      0
      1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584 > judokate48 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Para eliminarla, basta con la línea de arriba de Desmarcar la selección!
        0
      2. judokate48 Mensajes publicados 6 Estado Miembro > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Ah sí, me equivoqué una vez entonces... en fin, gracias :p
        0
      3. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584 > judokate48 Mensajes publicados 6 Estado Miembro

De nada, que te vaya bien.
        Saludos.
        0