Tiempo de envío de un paquete de China a Francia
Resuelto/Cerrado
the_smasher
Mensajes publicados
10
Estado
Membre
-
coco -
coco -
Hola a todos, en ebay he pedido un smart self balancing (o hoverboard, tiene varios nombres), la confirmación del envío se hizo ayer y me gustaría saber cuánto tiempo tardará en llegar a mi casa. Para tener en cuenta: el juguete pesa aproximadamente 13 kg (según google), se envía desde China y debe llegar a la región centro (Orléans para ser más preciso) y los gastos de envío fueron de 23€. Ah, además, ebay hizo una estimación de entrega entre el 9 de diciembre y el 12 de enero (aunque no creo que tarde un mes en llegar).
Gracias de antemano por su ayuda, especialmente si no estoy en el foro correcto, ¿podrían enviarme allí, por favor?
PD: en la dirección de entrega, puse mi nombre, mi ciudad, mi calle pero no el número de mi casa, aunque mi nombre está indicado en el buzón, ¿es grave o no?
Gracias de antemano por su ayuda, especialmente si no estoy en el foro correcto, ¿podrían enviarme allí, por favor?
PD: en la dirección de entrega, puse mi nombre, mi ciudad, mi calle pero no el número de mi casa, aunque mi nombre está indicado en el buzón, ¿es grave o no?
3 réponses
Hola,
Todo depende del modo de envío seleccionado. Pero no es sorprendente que el paquete tarde 1 mes en llegar.
En cuanto al número de la calle, diría que eso dependerá de su empresa de mensajería.
A veces, hacen esfuerzos (hasta 3 intentos), y otras veces, basta con poco para que no se realice la entrega.
Pero en absoluto, nadie puede realmente darle detalles sobre el momento en que será entregado.
¡Hasta luego!
Todo depende del modo de envío seleccionado. Pero no es sorprendente que el paquete tarde 1 mes en llegar.
En cuanto al número de la calle, diría que eso dependerá de su empresa de mensajería.
A veces, hacen esfuerzos (hasta 3 intentos), y otras veces, basta con poco para que no se realice la entrega.
Pero en absoluto, nadie puede realmente darle detalles sobre el momento en que será entregado.
¡Hasta luego!