Teléfono Gigaset A420 trio

Resuelto
tartanpion66 Mensajes publicados 105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
tartanpion66 Mensajes publicados 105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Cuando me llaman, el interlocutor llega de inmediato al buzón de voz. ¿Qué debo hacer para solucionar este problema?
Gracias por la ayuda que me brindarán

Configuración: Windows 7 / Chrome 46.0.2490.86

2 respuestas

1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Prueba primero desactivar el contestador.
    Si falla, intenta un reinicio

No es más que una sugerencia . . . Saludos

--
    Rien ne sert de courir ; il faut partir à point . . .
    1
    1. baladur13 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 400

Hola
      Si el modelo es efectivamente un A420 (sin buzón de voz) y no un A420A, la utilidad de desactivar un buzón de voz inexistente me parece muy inapropiada.
      0
    2. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola.

Nuestros mensajes se cruzaron. Respondí en 7.

Feliz domingo
      0
    3. tartanpion66 Mensajes publicados 105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muchas gracias por vuestra ayuda, pero mi teléfono ya funciona de nuevo. Creo que tenía que ver con Free, porque funciona sin haber hecho ninguna manipulación.
      0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 400

Hola
    ¿Tu teléfono está conectado a una caja (router) ?
    Si es así, ¿cuál es tu operador de telefonía y cuál es el tipo de tu box?
    ¿Cómo se gestiona el correo de voz?

--
     Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está allí...
    -1
    1. tartanpion66 Mensajes publicados 105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, mi teléfono está conectado a la Freebox pero los otros dos están en habitaciones distintas y funcionan con enchufes eléctricos.
      Gracias por su ayuda
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47354 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 400 > tartanpion66 Mensajes publicados 105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Qué tipo de Freebox?
        La conexión con la Freebox se realiza con un cable entre la base del trío y la box o utilizando la función DECT de la box ??
        ¿Tu trío es realmente un A420 (es decir, un modelo sin contestador integrado)?

Para la gestión del correo de voz de Free ver
        https://www.free.fr/assistance/65.html
        0
    2. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782

Hola

Efectivamente, si el dispositivo no es el A420, mi mensaje no servirá de nada y por lo tanto se eliminará .

Saludos
      0