Valor predeterminado en una celda al añadir una fila
Resuelto
Brindeau
-
Brindeau -
Brindeau -
Hola,
Tengo un gran archivo de Excel en el que las filas se añaden automáticamente cada vez que alguien agrega una fila a continuación. Se formatea automáticamente como el resto de la tabla.
Quisiera que, cuando alguien agregue una fila, se coloque un valor por defecto en algunas celdas.
Para que "standard track" aparezca en mi celda en cuanto algo aparezca en la columna A, he intentado con la fórmula:
=IF((ISBLANK($A1802));"";"Standard Track")
pero si la pongo en las celdas debajo de mi tabla, la adición/formato de nuevas filas ya no se hace...
¿Cómo puedo conservar esta inserción automática de filas en mi tabla mientras agrego un valor por defecto en algunas columnas?
(También pensé en el autofill de fórmula, pero dado que la última fila de mi tabla no contiene necesariamente el valor estándar, no es aplicable)
¡Muchas gracias por tu ayuda!
Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
Tengo un gran archivo de Excel en el que las filas se añaden automáticamente cada vez que alguien agrega una fila a continuación. Se formatea automáticamente como el resto de la tabla.
Quisiera que, cuando alguien agregue una fila, se coloque un valor por defecto en algunas celdas.
Para que "standard track" aparezca en mi celda en cuanto algo aparezca en la columna A, he intentado con la fórmula:
=IF((ISBLANK($A1802));"";"Standard Track")
pero si la pongo en las celdas debajo de mi tabla, la adición/formato de nuevas filas ya no se hace...
¿Cómo puedo conservar esta inserción automática de filas en mi tabla mientras agrego un valor por defecto en algunas columnas?
(También pensé en el autofill de fórmula, pero dado que la última fila de mi tabla no contiene necesariamente el valor estándar, no es aplicable)
¡Muchas gracias por tu ayuda!
Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
3 respuestas
-
Hola,
Tu tabla es una tabla creada con 2007 y versiones posteriores.
Para tener un valor inicial en una columna, solo necesitas poner la fórmula en la nueva fila:="Standard Track"
Es posible cambiar el valor, pero la tabla mantiene la fórmula para la nueva fila siguiente.
@El Pingüino: ¡una buena noche!
--
Siempre zen
La perfección se alcanza, no cuando no hay nada más que agregar, sino cuando no hay nada más que retirar. Antoine de Saint-Exupéry