Ruge mucho cuando enciendo la radio del coche
Resuelto
Brithanny
Mensajes publicados
61
Estado
Miembro
-
Brithanny Mensajes publicados 61 Estado Miembro -
Brithanny Mensajes publicados 61 Estado Miembro -
Hola a todos,
acabo de instalar un subwoofer Caliber con amplificador integrado.
Cuando mi coche está apagado el sonido es perfecto, sin crujidos, nada, es perfecto. Por el contrario, cuando enciendo el motor, un silbido bastante fuerte permanece continuo, y cuanto más acelero, más se intensifica el silbido, y cuando freno o hago una parada este ruido disminuye, no entiendo de qué puede venir..
He pasado bien el cable de alimentación por el lado izquierdo y lo conecté a la caja de fusibles, no directamente a la batería con el fusible.
Luego el cable remoto y el cable X están en el lado derecho (no el RCA, sino el otro cable alternativo)
La masa está bien puesta en la tornillería del chasis.
Ningún cable se cruza para hacer interferencias, así que no entiendo.
Gracias por aclarármelo =)
acabo de instalar un subwoofer Caliber con amplificador integrado.
Cuando mi coche está apagado el sonido es perfecto, sin crujidos, nada, es perfecto. Por el contrario, cuando enciendo el motor, un silbido bastante fuerte permanece continuo, y cuanto más acelero, más se intensifica el silbido, y cuando freno o hago una parada este ruido disminuye, no entiendo de qué puede venir..
He pasado bien el cable de alimentación por el lado izquierdo y lo conecté a la caja de fusibles, no directamente a la batería con el fusible.
Luego el cable remoto y el cable X están en el lado derecho (no el RCA, sino el otro cable alternativo)
La masa está bien puesta en la tornillería del chasis.
Ningún cable se cruza para hacer interferencias, así que no entiendo.
Gracias por aclarármelo =)
5 respuestas
-
"Esta mañana todos mis faros de cruce y la posición se han fundido al mismo tiempo"
Puede ser una sobretensión debido a una falla en el regulador de carga o en el alternador; deberías hacer que revisen tu circuito eléctrico.
--
Haz como yo, pero no me imites.
(Jacques Lacan) -
Hola,
"alimentación del lado izquierdo y lo conecté a la caja de fusibles, no a la batería con el fusible"
Sáquelo de la caja de fusibles y conecte el calibre directamente al polo positivo de la batería con el portafusibles.
Cable de alimentación positivo + negativo + masa del lado izquierdo, cable RCA del lado derecho. -
Hola.
Tu motor produce interferencias que se intensifican cuando aceleras.
Pero, ¿de dónde provienen? misterio.
¿Puede ser el alternador?
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que viene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas. -
Gracias por tu respuesta, pero ¿cómo saber de dónde proviene esto??
Esta mañana todas mis luces de cruce y posición se han fundido al mismo tiempo .. Entonces no sé qué hice mal -
Uno de mis altavoces delanteros se ha estropeado ahora...
Un amigo me dijo que mi radio de coche no era lo bastante potente para soportar los 230 vatios rms de mis altavoces y los 250 vatios rms del subwoofer.
¿Crees que es por eso que un altavoz se ha fundido y que tengo un zumbido agudo continuo??
gracias por vuestras respuestas