Cartucho nuevo y lleno reconocido como vacío (EPSON XP-225)

Resuelto
melodie13 -  
 Ptitprof94 -
Hola,

Tengo una impresora Epson XP-225. Mis cartuchos están llenos; los acabo de cambiar porque mi impresora los reconocía casi vacíos... Primero, al cambiar los cartuchos, me di cuenta de que todavía había mucha tinta dentro y luego, después de haber puesto los nuevos, encendí y apagué la impresora 3 o 4 veces sin imprimir y ahora me dice que queda un 37% de negro y un 86% de colores.

¿Tienes una solución? Si no, ¿qué impresora debería comprar para no tener más este problema?

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. ValentinM Mensajes publicados 9 Estado Miembro 43

Bueno, entonces hay esto que probar:

1. apague su impresora
    2. mantenga presionadas al mismo tiempo las teclas de copia en blanco y negro, copia en color y el botón de detener (o ok según los modelos)
    3. encienda su impresora (sin soltar los botones del punto 2), no suelte hasta que la luz de su impresora parpadee, entonces aparecerá un mensaje en la pantalla LCD
    4. suelte todos los botones
    5. presione una vez el botón de copia en color
    6. apague la impresora
    7. enciéndala nuevamente

o esto
    para reiniciarla simplemente debe presionar simultáneamente los botones "power" + "mantenimiento" (gota de tinta y hoja de papel dibujadas en el botón) + "stop" (botón rojo) durante 10 segundos mientras la impresora está encendida. Aparecerá un mensaje de reinicio de la impresora, se apagará y ¡estás salvado!

(fuente: zebulon.fr)

si no, desinstale el controlador de su impresora y vuelva a instalarlo, debe haber un problema de calibración

Después, si aún no funciona, me rindo.
    29
    1. Ptitprof94

No he tenido éxito, pero gracias de todos modos por sus explicaciones. Les deseo buena continuación.
      0