Bloqueo en el arranque en pantalla negra
Resuelto
kn33
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
saliou -
saliou -
Hola a todos
al arrancar Vista, la pantalla se queda bloqueada en una pantalla negra donde solo se ve el cursor blanco (el ratón no está bloqueado). Me parece que el disco duro deja de trabajar después de unos segundos.
Haciendo algunas investigaciones en los foros, he visto que algunas personas tenían problemas con la lentitud en la carga de Vista, y que precisamente se quedaban bloqueados en una pantalla negra durante varios minutos. ¡Mi máquina está bloqueada desde ayer!
He intentado varios reinicios "salvajes" con el botón, he probado a arrancar en modo seguro, última configuración conocida, etc... mismo resultado.
También intenté la reparación, pero no encuentra nada anormal.
Dudo en hacer una restauración completa del sistema porque tengo datos que respaldar. No puedo abrir el ordenador, de lo contrario pierdo la garantía...
No sé qué más hacer.
Gracias por su ayuda
Configuración:
Acer Aspire T660 K972
Windows Vista home basic
512Mo DDR2
Intel P4 631+
HD 160GO SATA
al arrancar Vista, la pantalla se queda bloqueada en una pantalla negra donde solo se ve el cursor blanco (el ratón no está bloqueado). Me parece que el disco duro deja de trabajar después de unos segundos.
Haciendo algunas investigaciones en los foros, he visto que algunas personas tenían problemas con la lentitud en la carga de Vista, y que precisamente se quedaban bloqueados en una pantalla negra durante varios minutos. ¡Mi máquina está bloqueada desde ayer!
He intentado varios reinicios "salvajes" con el botón, he probado a arrancar en modo seguro, última configuración conocida, etc... mismo resultado.
También intenté la reparación, pero no encuentra nada anormal.
Dudo en hacer una restauración completa del sistema porque tengo datos que respaldar. No puedo abrir el ordenador, de lo contrario pierdo la garantía...
No sé qué más hacer.
Gracias por su ayuda
Configuración:
Acer Aspire T660 K972
Windows Vista home basic
512Mo DDR2
Intel P4 631+
HD 160GO SATA
57 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Hola, he encontrado el problema relacionado con la pantalla negra al iniciar Windows Vista, solo se abren los documentos y el resto no hace nada. Se trata de un virus. Se instala en Windows muy bien oculto en una carpeta de Windows. Aquí está la solución: CTRL+ALT+DEL, abrir el administrador; Archivo; Nueva tarea...; escribe: explorer.exe abrir tecla WINDOWS+R para ejecutar; escribe REGEDIT abrir la base de registro de Windows, haz > edición > buscar escribe: explorer.exe encontrar la frase siguiente: Shell=explorer.exe c:\Windows\config\spoolsv.exe doble clic en el comando, eliminar "c:\Windows\Config\spoolsv.exe" y dejar solo "explorer.exe". Ve a eliminar el archivo spoolsv.exe en el directorio CONFIG de Windows. Se trata de un virus. El verdadero archivo spoolsv.exe está en Windows\System32 y no en la carpeta CONFIG. Es una trampa. ¡Buena suerte!
- 1
- 2
- 3
Siguiente