Facebook « Esta persona no puede recibir mensajes en este momento »

Resuelto/Cerrado
Cynamon -  
 Titia -
Hola,

No puedo enviar mensajes privados a un amigo en particular en Facebook. Primero pensé que esta persona me había bloqueado, pero no (sigo siendo amigo, tengo acceso a su muro, etc.)

Ahora, aparece la frase «esta persona no recibe actualmente mensajes de su parte» cada vez que intento enviarle un MP.

¿Qué significa eso?

¡Gracias de antemano por sus aclaraciones!

Configuración: Linux / Firefox 37.0

1 respuesta

Arakiri

Esa persona claramente te ha bloqueado en los mensajes (o bien ha desactivado o eliminado su cuenta, pero eso se notaría). Otra posibilidad: eres tú quien la ha bloqueado...

Abre una ventana de conversación, ve al símbolo titulado "acción" y verás que puedes bloquear los mensajes de esta manera sin necesariamente bloquear a la persona, haciendo clic en el pequeño engranaje en la conversación y seleccionando "bloquear los mensajes".

Finalmente, esto puede suceder si la computadora no está conectada a Internet, pero eso también se notaría.
93
orianne

Ils disent que le ou les destinataires ne sont pas valides, veuillez réessayer. Ça veut dire quoi ?
0
Nexi

He creado otra cuenta totalmente nueva con otro número de teléfono y nombre, pero sigue enviando el mismo mensaje de error, así que la posibilidad de que me hayan bloqueado queda completamente descartada, y sobre todo porque he consultado a las personas involucradas y nunca me han bloqueado, y sus cuentas están bien activas. Así que estoy seriamente bloqueado, no entiendo nada. Logré que volviera a funcionar cambiando de dirección IP, pero eso solo funcionó para una persona, con las demás no hace nada.
0
Elysd > Nexi

Buenas noches, ¿han encontrado una solución porque me acaba de pasar?
0
Titia > Elysd

El destinatario simplemente tuvo que desinstalar Messenger.
0