Excel: Eliminar datos de una columna que estén presentes en otra
Resuelto
Gasp227
-
Gasp227 -
Gasp227 -
Hola,
Me gustaría saber si puedes ayudarme con Excel, aquí está mi problema:
En una tabla tengo dos columnas: la Columna B "lista completa" donde figura, fila por fila, 1000 direcciones de correo, y la columna C "direcciones inválidas" donde figuran, fila por fila, unas ~100 direcciones que aparecen todas una vez en la columna B. Son, de alguna forma, un extracto de la columna B.
Me gustaría eliminar de la columna B todas las direcciones que figuran en la columna C, ya que ya no son válidas.
¿Sabes si existe una fórmula rápida para hacerlo, en lugar de buscar y eliminar cada valor por separado?
¡Gracias de antemano por tus respuestas!
Gaspard
Me gustaría saber si puedes ayudarme con Excel, aquí está mi problema:
En una tabla tengo dos columnas: la Columna B "lista completa" donde figura, fila por fila, 1000 direcciones de correo, y la columna C "direcciones inválidas" donde figuran, fila por fila, unas ~100 direcciones que aparecen todas una vez en la columna B. Son, de alguna forma, un extracto de la columna B.
Me gustaría eliminar de la columna B todas las direcciones que figuran en la columna C, ya que ya no son válidas.
¿Sabes si existe una fórmula rápida para hacerlo, en lugar de buscar y eliminar cada valor por separado?
¡Gracias de antemano por tus respuestas!
Gaspard
2 respuestas
-
Hola
para evitar pasar a VBA:
en columna o en otro lugar:
empieza en D2 y a lo largo de toda la altura
=SI(NB.SI($C:$C;B2);"";"B2")
tendrás en D una lista de direcciones para conservar
copia aquí, columna D
pega especial "valor" en B (o en otro lugar y incluso en D)
luego "ordenar" o "quitar duplicados para compactar la lista 'con agujeros' obtenida
crdlmnt
--
Errare humanum est, perseverare diabolicum -