Ordenador que sale de repos solo a una hora fija
Resuelto
Lucas
-
Phil_suisse Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Phil_suisse Mensajes publicados 10 Estado Miembro -
Buenas noches a todos,
Me dirijo a ustedes porque estoy notando el siguiente problema, poco después de haber actualizado de Windows 8.1 a Windows 10:
Acostumbrado a poner mi computadora portátil en suspensión cuando me voy a dormir, ahora hace dos noches seguidas me he dado cuenta de que se sale de suspensión solo, todos los días, a exactamente las 3:14 de la mañana. El procesador comienza a funcionar desesperadamente, y por supuesto, eso me despierta y se vuelve bastante molesto, especialmente porque no es lo que va a aligerar las facturas de electricidad. Así que me veo obligado a levantarme para poner mi computadora en suspensión cada noche a la misma hora.
Quiero añadir que el problema no aparecía cuando usaba Windows 8.1 y comenzó justo con la actualización a Windows 10. También añado que, en las propiedades de mi tarjeta de red, en la sección "Gestión de energía", la casilla "Permitir que este dispositivo salga del modo de suspensión" se ha desmarcado automáticamente, sabiendo que nunca cambio esos tipos de parámetros.
Les agradezco de antemano y les deseo una buena noche,
Lucas
Me dirijo a ustedes porque estoy notando el siguiente problema, poco después de haber actualizado de Windows 8.1 a Windows 10:
Acostumbrado a poner mi computadora portátil en suspensión cuando me voy a dormir, ahora hace dos noches seguidas me he dado cuenta de que se sale de suspensión solo, todos los días, a exactamente las 3:14 de la mañana. El procesador comienza a funcionar desesperadamente, y por supuesto, eso me despierta y se vuelve bastante molesto, especialmente porque no es lo que va a aligerar las facturas de electricidad. Así que me veo obligado a levantarme para poner mi computadora en suspensión cada noche a la misma hora.
Quiero añadir que el problema no aparecía cuando usaba Windows 8.1 y comenzó justo con la actualización a Windows 10. También añado que, en las propiedades de mi tarjeta de red, en la sección "Gestión de energía", la casilla "Permitir que este dispositivo salga del modo de suspensión" se ha desmarcado automáticamente, sabiendo que nunca cambio esos tipos de parámetros.
Les agradezco de antemano y les deseo una buena noche,
Lucas
Enlaces relacionados:
- Ordenador atascado en "suspensión prolongada"
- Salir del modo de suspensión en Windows 10
- PC que se apaga en lugar de entrar en modo de suspensión
- Apagar la pantalla del PC (todo en uno) cuando está conectado por HDMI.
- Impedir que el portátil se apague al cerrar la tapa
- Mi ordenador se pone en modo de espera solo.
2 respuestas
-
¡Problema resuelto!
Aquí está cómo resolver el problema paso a paso en Windows 10: Ir a Configuración > Sistema > Alimentación y suspensión > Configuración de energía adicional > Cambiar las condiciones de suspensión del ordenador > Cambiar la configuración de energía avanzada > Expandir la categoría "Suspensión" > Expandir la categoría "Permitir temporizadores de salida de suspensión" > En "Conector eléctrico", la opción "Importante: Temporizador de salida de suspensión solamente" está seleccionada por defecto, seleccionar "Desactivar" y confirmar los cambios.
Esperando que esto ayude a algunos. Gracias de todos modos por tu ayuda, Cesel45 :) -
Hola
Debes tener una actualización programada.
En ese momento, mira en el administrador de tareas.
--
Buen día.
Cesel45