El dinero se abre y se cierra de inmediato.

Resuelto
Chantgie Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
estoy en un portátil con Windows 8.1. Tenía Money 2002 que funcionaba perfectamente hasta hoy y de repente se abre y se cierra inmediatamente!!!
Ya he avanzado sola leyendo su foro, en primer lugar, por supuesto, hice una copia de seguridad de mis cuentas, después desinstalé con Revo, limpié el registro, reinicié e instalé Money nuevamente, esto varias veces pero nada funciona. He intentado reinstalar el 2002 y el 2005 pero ninguno de los dos funciona, estoy muy, muy molesta!!
Si pudieran ayudarme, sería genial, gracias.

7 respuestas

1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola Chantgie;

Gracias por responder y sobre todo me alegra que todo esté perfecto ahora, y especialmente gracias a tus conocimientos subestimados sin duda.

Te dejo el cuidado de marcar el tema como resuelto haciendo >> Así

Buen fin de semana

--
    Cordialmente
    Solo me interesa las cualidades de las personas. Yo mismo tengo defectos, ¿cómo podría permitirme juzgar los de los demás? (Gandhi)
    1
  2. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola ;

¿Estás segura de haber desinstalado correctamente MsMoney? Te sugiero que sigas las instrucciones a continuación paso a paso.

Desinstalación y reinstalación de Microsoft MsMoney

1-Asegúrate de que la última copia de seguridad esté actualizada y sea válida: si es así, haz una copia de esta copia de seguridad en un dispositivo extraíble (unidad USB, CD/RW o disco duro externo).

2-Desinstala completamente MsMoney utilizando Revo Uninstaller, que puedes descargar desde el siguiente enlace:
    https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19405-revo-uninstaller/
    Inicia esta herramienta, busca Microsoft MsMoney y desinstálalo.

3-Abre los archivos ocultos de Windows / Si hay problemas >> Ver el siguiente enlace
    http://www.chantal11.com/2009/04/afficher-les-fichiers-caches-systeme-windows-7-vista/
    Luego recorre la ruta C:\Usuario(Nombre del usuario)\AppData\local\Microsoft >> Busca Money y elimínalo.

4-Abre el registro con el comando Regedit (haciendo clic en el icono de Windows en la esquina inferior izquierda y escribiendo regedit y ábrelo (ver en la parte superior de la ventana))
    Abre la clave Hkey_Current_User, luego busca Software >> Microsoft >> Money >> Elimina esto.
    Abre la clave Hkey_Local_Machine y realiza la misma operación (si Money está presente).

5-Restarta la máquina.

6-Reinstala MsMoney versión 2005 utilizando el parche de actualización (o reinstalación) disponible en el siguiente enlace:
    https://www.commentcamarche.net/telecharger/bureautique/15561-microsoft-money-2005/
    Luego realiza su instalación siguiendo el procedimiento del enlace.

7-Reinicia MsMoney a partir de la copia de seguridad realizada en 1- y todo debería regresar a la normalidad.

Por razones de seguridad >> Siempre haz una copia de seguridad de MsMoney en un dispositivo extraíble (disco duro externo, unidad USB o CD/RW).
    Debes configurar tu copia de seguridad siguiendo el modelo de las imágenes de pantalla del enlace de descarga del parche según el destino de la copia de seguridad (Ejemplo realizado para una copia de seguridad en CD/RW).

Si hay problemas >> Vuelve al foro.
    ¡Hasta la próxima para los resultados!

Atentamente
    Solo me interesan las cualidades de las personas. Yo mismo tengo defectos, así que ¿cómo permitirme juzgar los de los demás? (Gandhi)
    0
  3. Chantgie Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Ya había hecho todo eso, pero lo volví a hacer paso a paso esta mañana, también eliminé actualizaciones que se instalaron el día en que money dejó de funcionar y un antivirus al inicio por si acaso, y todo eso sin resultado, el problema sigue siendo el mismo :(
    0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola Chantgie;

Es sorprendente tu problema porque desinstalar correctamente siguiendo paso a paso el método explicado arriba resuelve en el 99% de los casos el problema
      ¿Estás segura de que tu copia de seguridad no está causando problemas?

Edit; Escribes: "tenía Money 2002 que funcionaba perfectamente hasta hoy y luego de repente se abre Money y se cierra de inmediato!!! " >> ¿Has intentado hacer una restauración del sistema poniendo una fecha en la que MsMoney funcionaba???

Las actualizaciones de Microsoft no tienen ninguna incidencia en el software MsMoney, lo que sugiere que el problema está en otro lugar >> ¿Desde cuándo crees que apareció este problema?
      A+
      Saludos
      0
  4. Chantgie Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
    0

Hola Changie;

¿De qué fuente instalaste MsMoney?
      ¿Te aseguraste de marcar la casilla que permite acceder a puntos de restauración más antiguos para intentar, si es posible, poner una fecha en la que MsMoney funcionaba?
      ¿Has intentado iniciar MsMoney solo, es decir, sin tu copia de seguridad, tan pronto como se instala el software, para verificar si se inicia normalmente y si es así, significa que tu copia de seguridad es la que está causando el problema?
      ¿Habías hecho una imagen del sistema en un soporte externo en un momento en que MsMoney estaba instalado y funcionaba?
      ¿Tienes la posibilidad de que alguien en tu entorno instale MsMoney y lo inicie justo después de haberlo instalado y luego con tu propia copia de seguridad; si funciona, el problema es Windows en tu máquina (después desinstala MsMoney en la máquina "cobaya")?

Después de responder y probar las soluciones propuestas, continuaremos explorando otras opciones, pero basándome en lo que escribiste más arriba, ya has hecho bastante y quizás has hecho demasiado "limpieza" en el sistema.

Hasta luego para la próxima
      Atentamente
      0
  5. Chantgie

Hola,
    he instalado money a partir de su enlace.

Para los puntos de restauración solo tengo uno que no es lo suficientemente antiguo a mi parecer y de todas formas mi PC no quiere restaurar (he desactivado mi antivirus).
    No tengo imagen del sistema.

El problema no viene de mi copia de seguridad, funciona en el PC de mi marido.

También creo que el problema viene de Windows.
    Muchas gracias por su implicación.
    0

Hola Chantgie;

Si Msmoney funciona en el PC de tu esposo, el problema está en tu sistema operativo Windows y en ese caso una reinstalación de Windows es necesaria (salvo error de mi parte) debido a que has hecho más o menos algunas travesuras a Windows que no se completaron.
      Lo que significa que una reinstalación de Windows puede resolver el problema ????????????????
      Saludos
      Cordialmente

n Windows
      0
  6. Chantgie Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Te agradezco mucho, he llegado a la misma conclusión y estoy trabajando en ello, pero también tengo problemas (¡mi PC me vuelve loca!)
    ¡No tengo más partición de restauración! Al parecer, otras personas también tienen esto tras la actualización de win8 a 8.1.
    Estoy descargando un ISO de mi Windows para intentar reinstalarlo, no se está descargando rápido, va a ser largo.
    Regreso a dar noticias tan pronto como sea posible.
    Gracias.
    0

Hola Chantgie;

Por ahora solo puedo desearte ánimo y paciencia, ya que no es fácil reinstalar un Windows 8.1 en tu máquina.
      A+
      Atentamente
      0
  7. Chantgie Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola,
    aquí está, PC reiniciado, he reinstalado Windows 8 (estoy actualizando a 8.1) y Money funciona de nuevo :) ) Quiero agradecerles por guiarme hasta la resolución de mi problema.
    Y también un gran gracias a todo el foro porque no habría sabido reiniciar mi PC (mi partición "recovery" estaba borrada) sin haber leído y releído los posts que hablaban de ello.

Gracias a todos, cordialmente.
    0