Buscar películas que pasaron en M6 hace varios años

Resuelto
Seirarah Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
cémoi76 Mensajes publicados 537 Estado Miembro -
Buenas noches a todos y todas!

Estoy buscando el título de 2 películas que se emitieron en M6 hace aproximadamente una década, como mucho.

La primera, recuerdo que la busqué y la encontré, pero desafortunadamente ahora he vuelto a olvidar el título y no he podido volver a encontrarla desde entonces. Me parece, sin embargo, que contenía el nombre de una flor? ... Recuerdo los nombres de los personajes: Océano y Maxime. ¿Están enamorados (¿en pareja?). Desafortunadamente, mientras buceaban con dos amigos, Océano es acusado de asesinar a uno de ellos porque la botella de oxígeno de uno de los dos hombres fue manipulada y este muere ahogado. Parece que Océano y Maxime ya no pueden verse, pero al final se revela que no fue Océano el culpable, sino un hombre (¿enamorado de Maxime?) que lo había organizado todo.
No es un detalle pequeño, y lo siento, pero es una de las escenas que más me marcó.

La otra película, la repito sin disculpas, no recuerdo mucho sobre ella. La vi cuando era más joven, y aunque me marcó, solo puedo recordar una escena: una joven está prisionera de una bruja (el gran clásico de la época de los filmes fantásticos de M6), y ella hace todo para escapar. Tengo un recuerdo vaga de manzanas “terroríficas” (al menos para mí en ese entonces) que hablaban y servían a la bruja. En un momento de la película, la joven intenta escapar, cierra una puerta y todas las manzanas se estrellan contra ella. Finalmente, logran deshacerse de ellas transformándolas en puré en una olla enorme. Casi seguro que también hay un príncipe en la historia.

Bueno, de verdad lamento la falta de detalles, ¡esto remonta a hace mucho!

¡Gracias de antemano por vuestras respuestas si conseguís aclarar mi galimatías!

¡Buenas noches!

5 respuestas

1. koiça

la leyenda de Alisea?
    4
  2. cémoi76 Mensajes publicados 537 Estado Miembro 124

Hola, el primer telefilme es Le trésor des alizès (Trade winds) estrenado en 1993, con entre otros actores Michael Michele (Dr. Cléo Finch en Urgences).
    Puede ser una buena forma de recordar el título de este telefilme, ¡bueno si hemos visto la serie Urgencias en bucle! y también Stephen Meadows, alias Peter Flint (Santa Barbara)
    Para el segundo, no me dice nada por ahora, voy a buscar...

¡Hasta pronto!

--

¡Acepto todo excepto insultos!
    2
  3. cémoi76 Mensajes publicados 537 Estado Miembro 124

Re Cémoi,
    probablemente he encontrado el título de tu segunda solicitud gracias a Roboconan que respondió el 25 de mayo de 2011 a Terratlantis
    aquí lo que cita:

roboConan 25 de mayo de 2011 a las 02:43

Hola, es la caverna de la rosa de oro (fantagaro),

Una serie de 5 telefilmes ;

https://fr.wikipedia.org/wiki/La_Caverne_de_la_Rose_d%27Or

El pasaje con las manzanas debe ser este:
    https://www.youtube.com/watch?v=sIcu5q7kwv0

Me gustaba también, había visto los 2 o 3 primeros cuando era joven ;)

Yo también había visto estas telefilmes hace muchísimo tiempo, pero la escena de las manzanas ya no me decía nada en absoluto!

¡Así que, espero que esto responda a tus solicitudes!
    ¡chau!

--

Acepto todo excepto los insultos!
    0
  4. Seirarah Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Muchas gracias a ti cémoi76!!! ¡Eres fantástico/a! Si supieras el dolor de cabeza que acabas de evitarme. Me he torturado la mente durante meses, y tuve que hacer todas las búsquedas posibles e inimaginables en Google.

Muchas gracias por este milagro, porque realmente para la segunda película no tenía apenas recuerdos! Otra vez gracias, realmente estoy muy feliz.

Ahora voy a ver si puedo encontrarlas en algún sitio. Creo que me va a gustar Fantagaro. ¡Vamos a volver a la infancia, gracias a ti!

¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!!!!
    0
  5. cémoi76 Mensajes publicados 537 Estado Miembro 124

¡Ah! ¡cuánto me alegra haber podido ayudarte a medias!
    Sobre todo gracias a la comunidad CCM es que podemos esperar recuperar algunos viejos recuerdos televisivos recientes y más lejanos. ¡Gracias sobre todo a los moderadores por no borrar los mensajes antiguos!
    Yo también me gustaría poder volver a ver el tesoro de los alizios, que solo he visto retransmitido dos veces en mi vida, y creo que pasó los domingos en M6.
    ¡Ah! las telenovelas que toda la familia veía después del postre en el sofá, y que había que soportar cuando llovía! bueno para los chicos porque era principalmente romántico los domingos...
    Voilà, tu petición también me ha avivado la memoria de otra manera

¡Gracias! ¡muchas gracias!
    biz

--

Acepto todo excepto las insultos.
    0