¡TNT ha declarado el paquete entregado con mi firma en mi ausencia!

Resuelto
Iloo -  
alaco Mensajes publicados 517 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Buenas tardes,

Estoy esperando una respuesta del servicio de atención al cliente sobre un equipo fotográfico de cierto valor.

El paquete fue recogido por TNT y salió para su entrega ayer por la mañana (sábado) antes de las 8h. A las 10h55, al no poder esperar más, salí de mi casa para tomar el tren (celebración familiar).

Me sorprendió mucho descubrir en el seguimiento de TNT que mi paquete fue entregado en mi domicilio (donde no había nadie) a las 11h06... Con prueba de entrega firmada de mi mano, lo cual es imposible.
El paquete no cabe en el buzón, y aunque lo hubieran dejado afuera, no es una razón para falsificar mi firma.

En fin, estoy furiosa por haber podido perder mi paquete por 10 minutos, realmente tengo miedo de que se haya perdido (sobre todo porque soy yo quien asume la responsabilidad si lo han extraviado) y no sé si debo empezar a buscar a todos mis vecinos, recorrer los puntos de entrega de mi ciudad o esperar que esté marcado como entregado antes, como hace a veces La Poste para cumplir con sus plazos.

Por supuesto, intentaré contactar con el servicio al cliente de TNT, esperando que sean más competentes que de costumbre.

Aún no he regresado a casa. Tal vez me esté esperando pacientemente en el felpudo, roto en el buzón o, por milagro, un aviso de paso... Trato de creerlo. Mientras tanto, ¡agradezco sus consejos!

Gracias,
Atentamente,
Configuración: iPhone / Safari 8.0

2 respuestas

1. alaco Mensajes publicados 517 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   15

Bonjour, el sábado esperaba mi paquete por TNT. Recibí un correo a las 10h (TNT Express en su ausencia, paquete disponible a partir de las 14h en el punto de recogida). El repartidor de TNT, el día previsto para la entrega de mi paquete, fue directamente a dejar mi paquete en el punto de recogida, sin siquiera pasar primero por mi casa, sin siquiera venir a sonar mi timbre para verificar mi presencia en mi domicilio, y se permite afirmar que estaba ausente, ¡cuando estaba en casa esperando su paso! Y no recibí ningún aviso de su parte. ¡Es la segunda vez que sucede esto! Estoy cansado de los repartidores incompetentes e irrespetuosos con su trabajo y con sus clientes. ¡Pago por una entrega a domicilio (no tengo vehículo) y tengo que pedirle a una persona de mi vecindario, con un costo adicional de diez euros, y aquí estamos, siempre siendo el tonto de la broma! ¡Gracias!
    5