La barra de tareas desaparece cuando navego por internet

Resuelto
Mad2015 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Mi barra de tareas (en la parte inferior) desaparece cuando abro Google u otro sitio web, mientras que está visible cuando simplemente enciendo mi computadora (en el escritorio).
¿Cómo puedo hacer para que vuelva y permanezca visible de forma permanente?
¡Gracias!

PD: Si hago clic una vez en F11, no pasa nada.
Si hago clic dos veces en F11, la barra de tareas aparece durante media segundo y luego desaparece de nuevo.

Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0

1 respuesta

1. didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   845

Hola.

Intenta:
    1- clic derecho en la barra de tareas.
    2- si 'Bloquear la barra de tareas' está marcado, desmárcalo, si no, pasa al paso 3.
    3- 'Propiedades' > pestaña "Barra de tareas", marca 'Ocultar automáticamente la barra de tareas'.
    4- Aplicar > Aceptar
    5- clic derecho en la barra de tareas.
    6- 'Propiedades' > pestaña "Barra de tareas", desmarca 'Ocultar automáticamente la barra de tareas'.
    7- Aplicar > Aceptar

¡Hasta luego!

--
    Si necesitas algo, ¡hazme un signo!...
    0
    1. Mad2015 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola!
      Ya había intentado esta operación, pero sin éxito.
      Sin embargo, al final logré recuperar la barra de tareas después de un apagado forzado del ordenador. No lo esperaba, ¡pero estoy contenta! :-)
      0
    2. didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   845

¡Entonces, bravo! Nunca hubiera intentado eso!!!

@ adiós, buenas noches.
      0