Modelado de Panel Solar SCILAB
derdrd07
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
Actualmente en el último año de secundaria, debo entregar en unos días un proyecto realizado durante el año en el marco de las ciencias de la ingeniería. Una de mis tareas consiste en modelar las características de un panel solar. Así que estoy usando el software Scilab, sin embargo tengo algunos problemas de comprensión de este modelo. Este es funcional, pero no entiendo algo:
¿Por qué dividimos la irradiancia por 1000 y luego la multiplicamos por la intensidad en cortocircuito (icc)?
Adjunto la imagen del modelo para una mejor comprensión.
Espero encontrar ayuda entre ustedes.
Atentamente
Actualmente en el último año de secundaria, debo entregar en unos días un proyecto realizado durante el año en el marco de las ciencias de la ingeniería. Una de mis tareas consiste en modelar las características de un panel solar. Así que estoy usando el software Scilab, sin embargo tengo algunos problemas de comprensión de este modelo. Este es funcional, pero no entiendo algo:
¿Por qué dividimos la irradiancia por 1000 y luego la multiplicamos por la intensidad en cortocircuito (icc)?
Adjunto la imagen del modelo para una mejor comprensión.
Espero encontrar ayuda entre ustedes.
Atentamente
1 respuesta
Buenas tardes,
CCM es un foro de informática y la sección de programación se refiere al desarrollo de software.
Tu pregunta aquí se refiere a la física de una célula fotovoltaica. Es poco probable que un usuario aquí pueda responderte, deberías dirigirte a foros de física, electrónica o empresas en el área.
--
Ser moderador me lleva a intervenir en numerosos temas, pero los únicos lenguajes que conozco son C# y un poco de VB. Para vuestros códigos, pensad en la coloración.
Respuesta encontrada ->Pregunta Resuelta
CCM es un foro de informática y la sección de programación se refiere al desarrollo de software.
Tu pregunta aquí se refiere a la física de una célula fotovoltaica. Es poco probable que un usuario aquí pueda responderte, deberías dirigirte a foros de física, electrónica o empresas en el área.
--
Ser moderador me lleva a intervenir en numerosos temas, pero los únicos lenguajes que conozco son C# y un poco de VB. Para vuestros códigos, pensad en la coloración.
Respuesta encontrada ->Pregunta Resuelta
Antes de hacer una pregunta que no tendrá respuesta, sería prudente leer la discusión.
Y aquí, la cortesía no es opcional.