La tableta Samsung Galaxy Note 10.1 - GT-N8010 ya no se enciende

macrevette -  
 Ti-Feurn -
Hola, tengo este problema: Mi tableta Samsung Galaxy Note 10.1 - GT-N8010 no se enciende. De hecho, un buen día se apagó sola (un mes después de que terminó la garantía) y desde entonces, cuando intento volverla a encender, se queda bloqueada en “Samsung Galaxy Note 10.1” y permanece así durante horas. He intentado hacer un reinicio con el power y el volumen, sin éxito. Luego probé hacer “download a custom OS”, se quedó en “downloading” durante horas también, sin éxito. Esperé a que se agotara la batería, la dejé cargar al máximo; cargó sin problemas pero el problema al encender persiste. Se detecta en mi PC cuando la conecto y en Vandenborre (donde la compré) me dijeron que es el software interno el que tiene un problema; como no sé nada de electrónica, pedí la opinión de un informático que intentó repararlo de forma gratuita (con pocos medios) sin éxito. Me sentiría mal tener que pagar al menos 60 € para repararlo cuando tal vez dentro de 1 año se muera. Así que, ¡AYUDA! ¿Alguien de buena voluntad que me ayude?????? :'(

2 respuestas

1. kurt

hola

si es solo un problema de software o firmware puedes hacerlo tú mismo.....sigue este tutorial y instalarás esa android 4.4.2...lee y relee bien...batería cargada al 100% y retira tu microSD si tienes una

http://forum.frandroid.com/topic/153097-centralisation-rom-stock-gt-n8010/
    0
    1. macrevette

muchísimas gracias pero el enlace de los ROM está muerto, ¿dónde puedo encontrar los mismos? :)
      0
    2. kurt

intenta aquí pero te advierto que la descarga es lenta... tomas la 4.4.2 REGIÓN
      XEF........

http://samsung-updates.com/device/?id=GT-N8010
      0
    3. kurt

otro sitio SAMFIRMWARE introduces GT-N8010
      luego en la casilla select your country eliges Francia y luego la 4.4.2 XEF
      pero aquí te ves obligado a registrarte para la descarga, pero no te preocupes es un sitio fiable sin problema....
      0
    4. macrevette

Bueno, gran problema, mi tablet ya no entra en modo download, se queda bloqueada en la pantalla de inicio y el hard reset no funciona, se apaga y se enciende de nuevo. La carga funciona pero obviamente el PC no la detecta porque no está encendida... ¿alguna idea?
      0
    5. Ti-Feurn

Tengo el mismo problema. Mi ordenador no la detecta, así que no puedo hacer nada. Por favor, ayúdame...
      0
  2. jim094 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

hola aparentemente tengo el mismo problema que ustedes. Solo se muestra la pantalla de inicio. me gustaría saber si han encontrado una solución, porque mi hija jugó con ella anoche y esta mañana cuando la puse a cargar no puedo lanzarla. gracias por su ayuda, incluso cuando hago power más volumen sigue bloqueada.
    0