Recopilación de datos en el laboratorio, ¿quién ya lo ha hecho?
Resuelto
Lililette83
Mensajes publicados
74
Estado
Miembro
-
Lililette83 Mensajes publicados 74 Estado Miembro -
Lililette83 Mensajes publicados 74 Estado Miembro -
Hola,
Después de buscar, escuchar a Pierre, Paul o Jacques, finalmente fui a ver a un informático/reparador que probó mi DDE, tengo que aceptar la evidencia: ¡mi disco duro está muerto! Así que tendré que pasar por un laboratorio para recuperar mis datos. Los precios varían entre laboratorios de 100 a 150€ (algunos te ofrecen el soporte de devolución, los gastos de envío, otros son más baratos pero te los hacen pagar, así que es lo mismo). Mi pregunta: ¿quién ya lo ha hecho y qué opinan? ¿Una dirección quizá (probada, por supuesto)?
Después de buscar, escuchar a Pierre, Paul o Jacques, finalmente fui a ver a un informático/reparador que probó mi DDE, tengo que aceptar la evidencia: ¡mi disco duro está muerto! Así que tendré que pasar por un laboratorio para recuperar mis datos. Los precios varían entre laboratorios de 100 a 150€ (algunos te ofrecen el soporte de devolución, los gastos de envío, otros son más baratos pero te los hacen pagar, así que es lo mismo). Mi pregunta: ¿quién ya lo ha hecho y qué opinan? ¿Una dirección quizá (probada, por supuesto)?
Enlaces relacionados:
- Recuperación de datos del disco duro
- Disco Duro Externo hace Bip Bip Bip ... ¡Ayuda!
- Recuperar datos del disco duro interno desde el BIOS
- Disco duro externo que provoca el fallo del ordenador
- Disco duro externo eGO Iomega que hace que el explorador se bloquee
- Unidad USB SanDisk de 512GB que solo tiene 460GB.
3 respuestas
-
Hola. Ver esto ---> https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-12560479-meilleur-laboratoire-pr-recuperation-donnees . Saludos
--
¿Por qué darle tanta importancia al mundo virtual cuando la naturaleza es tan hermosa y generosa .................... -
flo88 Mensajes publicados 28533 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 5 186
Hola
He trabajado ya varias veces con un laboratorio, pcm assistance.
https://www.pcm-assistance.fr/
No es el más barato, pero es un servicio de gran calidad; este laboratorio es experto ante los tribunales y trabaja para las secciones de investigaciones de la policía y la gendarmería.
En mi caso, no está lejos para mí porque está en mi región... más práctico.
El resultado es excelente. Lo recomiendo.
--
Bonjour chez vous -
Hola, no había tenido tiempo de responder a sus mensajes, gracias, finalmente encontré un laboratorio en Inglaterra que se encargó de todo y el trabajo quedó perfecto ... Atentamente, Sylvie