Recopilación de datos en el laboratorio, ¿quién ya lo ha hecho?

Resuelto
Lililette83 Mensajes publicados 74 Estado Miembro -  
Lililette83 Mensajes publicados 74 Estado Miembro -
Hola,
Después de buscar, escuchar a Pierre, Paul o Jacques, finalmente fui a ver a un informático/reparador que probó mi DDE, tengo que aceptar la evidencia: ¡mi disco duro está muerto! Así que tendré que pasar por un laboratorio para recuperar mis datos. Los precios varían entre laboratorios de 100 a 150€ (algunos te ofrecen el soporte de devolución, los gastos de envío, otros son más baratos pero te los hacen pagar, así que es lo mismo). Mi pregunta: ¿quién ya lo ha hecho y qué opinan? ¿Una dirección quizá (probada, por supuesto)?

3 respuestas

1. flo88 Mensajes publicados 28533 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 5 186

Hola

He trabajado ya varias veces con un laboratorio, pcm assistance.
    https://www.pcm-assistance.fr/
    No es el más barato, pero es un servicio de gran calidad; este laboratorio es experto ante los tribunales y trabaja para las secciones de investigaciones de la policía y la gendarmería.
    En mi caso, no está lejos para mí porque está en mi región... más práctico.
    El resultado es excelente. Lo recomiendo.

--
    Bonjour chez vous
    0
  2. Lililette83 Mensajes publicados 74 Estado Miembro

Hola, no había tenido tiempo de responder a sus mensajes, gracias, finalmente encontré un laboratorio en Inglaterra que se encargó de todo y el trabajo quedó perfecto ... Atentamente, Sylvie
    0