Cómo grabar cadenas de TV HD en Toshiba DVR80KF

Resuelto
amoi Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
amoi Mensajes publicados 16 Estado Miembro -
Hola, tengo un televisor con normas MPEG4 que recibe las 6 nuevas cadenas en HD. El problema es que mi grabadora de DVD/VHS TOSHIBA DVD80KF es MPEG2 y solo puede grabar TDT. Por ahora me sirve así. Pero en 2016 cuando todas las cadenas estén en HD, ¿será posible poner un decodificador MPEG4 únicamente para mi grabadora? No sé si eso servirá de algo, ya que mi televisor ya es MPEG4. Gracias por ayudarme y decirme el procedimiento si puedo conservar esta muy buena grabadora. Hasta luego. amoi.

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola
    pues sí, ¡esto servirá!
    tu grabadora podrá grabar todos los canales HD y tú verás otro canal en la TV
    1
    1. amoi

Gracias por tu respuesta ultra rápida, me supera un poco, tengo 70 años, si entiendo bien el decodificador podrá detectar en mi grabadora, otra cosa que mi televisión que está en MPEG-4. Esta última captura bien las 6 nuevas cadenas, pero mi grabadora no la reconoció cuando hice la actualización. Gracias por tu ayuda
      0
    2. Usuario anónimo

televisión MPEG4 = 25 canales
      grabador MPEG2 = 16 canales
      grabador MPEG2 + decodificador MPEG4 = 25 canales
      ¿así dicho está claro???
      0
      1. amoi > Usuario anónimo

Entiendo mejor, abuso de tu conocimiento, ya he investigado la posible compra de un decodificador MPEG4, pero lo que me preocupa es que todos hacen la función de grabación USB con PVR. Tenía miedo de que no fuera compatible con mi grabadora. Gracias por tu ayuda. amoi
        0
      2. Usuario anónimo > amoi

grabación USB función PVR

¿Y qué pasa???
        si no le pones una clave USB (o disco duro) no existe la función, punto y basta

la única y exclusiva cosa a comprobar al comprar es que la conectividad (SCART y/o HDMI) sea compatible con la conectividad de TU grabadora
        0
      3. amoi Mensajes publicados 16 Estado Miembro 1 > Usuario anónimo

Tengo SCART y HDMI. Gracias por tus datos muy útiles, sabré cómo hacerlo si mi grabadora todavía funciona para entonces. Que tengas una buena tarde. amoi
        0