Estrella amarilla favorita desaparecida
Resuelto
alodidou
Mensajes publicados
27
Estado
Miembro
-
e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro -
e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro -
Hola,
desde anoche, 'la estrella amarilla de favoritos' ha desaparecido de mi barra de tareas. ¿Podría indicarme cómo solucionar este problema? Gracias por su respuesta.
Atentamente
desde anoche, 'la estrella amarilla de favoritos' ha desaparecido de mi barra de tareas. ¿Podría indicarme cómo solucionar este problema? Gracias por su respuesta.
Atentamente
11 respuestas
-
hola
¿en qué navegador estás?
en chrome hay que ir a los ajustes y volver a marcar la casilla "siempre mostrar los favoritos"
cabe destacar que la estrella ya no es amarilla sino transparente y se encuentra a la derecha de la barra de búsqueda -
re
entonces hay que desinstalar y reinstalar Chrome
también hagan un análisis con Malwarebytes y eliminen todos los resultados encontrados sin piedad. -
re-
también he realizado el análisis con malwarebyte y he eliminado todos los resultados encontrados ... Sin embargo, no puedo desinstalar google chrome !!! ¿No hay otro truco para que esta estrella de favoritos vuelva??? -
re
heuuuu "o sea, ¿Google Chrome?"
¿cuál es su navegador definido "por defecto"
Internet Explorer o Google Chrome
no confunda con la página de inicio! = la página que se muestra al principio
¿bajo qué sistema está usted? ¿XP? ¿W7? ¿W8? ¿W8.1? -
re
tal vez haya uno, pero hemos revisado mis conocimientos
cuando hay errores así, verifico
en 1) mi navegador por defecto (algunos programas intentan cambiar eso)
en 2) mi MOTOR de búsqueda por defecto
en 3) analizo con malwarebytes
en 4) desinstalo (reinicio el pc) reinstalo
para chrome: inicio-<panel de control->programas y características-> selecciono google chrome y elimino, luego lo reinstalo
lo descargue preferiblemente directamente del editor
https://support.google.com/chrome/answer/95346?hl=fr-
re-
¡muchas gracias por hacer tanto esfuerzo!!!!
Mi motor de búsqueda es Google Chrome y mi navegador también es Google Chrome.
No puedo desinstalar Google Chrome: hay un mensaje que me dice que cierre las ventanas... ¡cuando todas las ventanas están cerradas!
Buenas noches.
La noche quizás traiga de vuelta a la Estrella... ¡jaja! Retomaré esto mañana. -
-
-
Hola,
Haga clic en las tres barras horizontales en la parte superior derecha.
Haga clic en Configuración.
Todo al final de la página, haga clic en Mostrar configuración avanzada....
Vaya a la categoría Restablecer la configuración del navegador.
Haga clic en Restablecer la configuración del navegador.
NOTA: Los valores predeterminados de la configuración de su navegador se restablecerán. Su página de inicio, la página "Nueva pestaña" y su motor de búsqueda se restablecerán, sus extensiones se desactivarán (tendrá que volver a activarlas) y sus pestañas ya no estarán ancladas. Los demás datos temporales o en caché, como cookies, datos relacionados con el contenido y los sitios, también se eliminarán. Sin embargo, sus marcadores y sus contraseñas guardadas no se eliminarán ni modificarán.
También notará que el cuadro "Ayúdenos a mejorar Google Chrome informándonos sobre la configuración actual" está marcado, lo que significa que está enviando su configuración de Chrome a Google de manera anónima. Si lo deja marcado, permite a Google analizar su configuración para mejorar Google Chrome; por supuesto, puede desmarcar la casilla si no desea enviar su configuración a Google.
Atentamente.
--
En este mundo que resulta caluroso, cada zorro lleva su cola a su manera. -
hola,
En primer lugar, ¡no es normal que no puedas desinstalar Chrome!
Luego, para tu estrella, se ha propuesto una solución (entre otras)
aquí=> https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-31886555-nouveau-gestionnaire-de-favoris#p31914073
cordialmente.
"quien hace una pregunta es tonto cinco minutos. Quien no la hace, lo es toda su vida."-
Re-hola
Gracias e.t :
He seguido tu enlace, luego hice:
1) Escribe esto en la barra de direcciones: chrome://flags/#enhanced-bookmarks-experiment
2) En la sección Activar los marcadores optimizados, haz clic en la lista desplegable y selecciona Desactivado
¡Listo, mi estrella ha vuelto!
Gracias a "Todos Ustedes" por su ayuda y su disponibilidad.
¡Buen domingo!
-
-
Hola E.T ;)
Para su desinstalación, creo que debe haber procesos abiertos que debe cerrar en el administrador de tareas ;)
Saludos.
--
En este mundo que resulta ardiente, cada zorro lleva su cola a su manera. -
Re,
Sí, pienso lo mismo, desinstalarlo solo por este problema es demasiado radical.
@alodidou :
Cierra Google Chrome
Haz clic derecho en tu barra de Windows
Haz clic en Iniciar el Administrador de Tareas
En la pestaña Procesos, busca los Chrome.exe que puedan estar presentes.
Selecciona cada uno de ellos haciendo clic una vez sobre ellos.
Haz clic en Finalizar tarea para cada uno de ellos.
Después podrás desinstalar Google Chrome.
Saludos.
En este mundo que resulta ardiente, cada zorro lleva su cola a su manera. -
De nada, buen surf :-)
(gracias "Foxstill")
Atentamente.
"el que hace una pregunta es tonto cinco minutos. el que no la hace lo es toda su vida" -
re
haga clic en los 3 puntos horizontales en la parte superior derecha de la barra de búsqueda
localice la línea "favoritos" (4ª línea) y haga clic en la flecha al final de esa línea
en el submenú que se abre, marque "mostrar la barra de favoritos"
luego en la pestaña configuración->apariencia
marque las dos casillas "botón de inicio y barra de favoritos"
si estaba usando Internet Explorer antes o si i.e. era aún su navegador "por defecto"
entonces es necesario "importar" los favoritos
pero debe ver una estrella transparente al final de la barra de búsqueda