GTA 5: Carga del modo historia INFINITA (Necesito ayuda urgente)

Resuelto
Nawfelito Mensajes publicados 67 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Atnisen -
Hola a todos,
pues tengo un gran problema, desde ayer no puedo entrar ni en el modo historia ni en línea en GTA 5 en PS3. Cuando inicio GTA, la carga comienza y no termina nunca... He descargado todas las actualizaciones, prácticamente no tengo ninguna partida guardada, tengo una muy buena conexión y no veo cómo podría resolver este problema.

GRACIAS DE ANTEMANO

1 réponse

Nawfelito Mensajes publicados 67 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   37

Así que eso era, solo quería decirles que el problema está resuelto, hice las mayores investigaciones que pude y al final resolví el problema:

1. Elimina todas las copias de seguridad de GTA 5*
2. Deberías reinstalar el juego + la actualización
3. Una vez que haya terminado, apagas y vuelves a encender tu PS3
4. Inicias GTA desconectado de PSN
5. Deberías rehacer la primera misión y estará solucionado.
26
Leflaime

Para Xbox
0
Jessy-99

Gracias a ti. Ya no sabía qué hacer, gracias, gracias, gracias.
0
Jessy-99

La primera misión es el atraco del principio.
0
Nolan

Merci, j'ai fait la casse.
0
Atnisen

Voy a hacer la prueba cuando regrese a casa para ver si funciona, ya había tenido problemas al descargar los 8gb para iniciar el juego (en 2 minutos descargó 7gb y tomó 1 hora cargar el último gb) teniendo una conexión realmente mala no consideré conveniente conectarla a internet y no sé si las actualizaciones están hechas. Les daré el resultado si no me olvido.

(La consola es una PS3 slim de 160gb)

0