GTA 5: Carga del modo historia INFINITA (Necesito ayuda urgente)
Resuelto
Nawfelito
Mensajes publicados
67
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Atnisen -
Atnisen -
Hola a todos,
pues tengo un gran problema, desde ayer no puedo entrar ni en el modo historia ni en línea en GTA 5 en PS3. Cuando inicio GTA, la carga comienza y no termina nunca... He descargado todas las actualizaciones, prácticamente no tengo ninguna partida guardada, tengo una muy buena conexión y no veo cómo podría resolver este problema.
GRACIAS DE ANTEMANO
pues tengo un gran problema, desde ayer no puedo entrar ni en el modo historia ni en línea en GTA 5 en PS3. Cuando inicio GTA, la carga comienza y no termina nunca... He descargado todas las actualizaciones, prácticamente no tengo ninguna partida guardada, tengo una muy buena conexión y no veo cómo podría resolver este problema.
GRACIAS DE ANTEMANO
1 réponse
Así que eso era, solo quería decirles que el problema está resuelto, hice las mayores investigaciones que pude y al final resolví el problema:
1. Elimina todas las copias de seguridad de GTA 5*
2. Deberías reinstalar el juego + la actualización
3. Una vez que haya terminado, apagas y vuelves a encender tu PS3
4. Inicias GTA desconectado de PSN
5. Deberías rehacer la primera misión y estará solucionado.
1. Elimina todas las copias de seguridad de GTA 5*
2. Deberías reinstalar el juego + la actualización
3. Una vez que haya terminado, apagas y vuelves a encender tu PS3
4. Inicias GTA desconectado de PSN
5. Deberías rehacer la primera misión y estará solucionado.
Voy a hacer la prueba cuando regrese a casa para ver si funciona, ya había tenido problemas al descargar los 8gb para iniciar el juego (en 2 minutos descargó 7gb y tomó 1 hora cargar el último gb) teniendo una conexión realmente mala no consideré conveniente conectarla a internet y no sé si las actualizaciones están hechas. Les daré el resultado si no me olvido.
(La consola es una PS3 slim de 160gb)