Word 2013: Páginas en blanco al guardar como PDF

Resuelto
Nzaluna Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
Nzaluna Mensajes publicados 9 Estado Miembro -
Hola,

Te llamo para pedir ayuda porque lo he intentado todo y no entiendo: tengo que imprimir un documento en Word (versión 2013, versión de pago y no pirateada), quiero convertirlo a PDF porque voy a imprimirlo en una repro (un mémoire de 70 páginas en color y en 4 copias...), pero resulta que cuando guardo el archivo en formato PDF, aparece mi título pero TODAS las demás páginas quedan en blanco, ¡solo con el número de página!

Esto es un drama total, también tengo que enviarlo por correo y para la impresión estoy casi segura de que si lo entrego en Word la maquetación se va a dañar. Preciso que hago este tipo de manipulación con regularidad, no soy tonta, y funciona para mis otros documentos. También digo que con todas las historias de saltos de página, secciones, numeraciones ligadas y distintos maquetados de una gran cantidad de imágenes, tablas y otros elementos no tan interesantes, dividir el desastre en varios docx podría tomarme 15 horas y, probablemente, la mitad del cabello que me queda. Así que por favor: AYÚDENME, estoy en pánico, no encuentro este problema en foros, ¿no será que solo me pasa a mí?

¡Cómo funciona nunca me ha defraudado... eso afecta a mi salud mental, sacadme de aquí...

Gracias a todos.
Buenas noches.

6 respuestas

1. Mike-31 Mensajes publicados 18405 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 147

Buenas noches,

Seguro que trabajas sin mostrar las marcas de párrafo

si es así, muéstralas y verifica si no tienes un salto de párrafo al final del documento que te lleve a la próxima página o un salto de página
    --
    Nos vemos
    Mike-31

Un periodo de fracaso es un momento soñado para sembrar las semillas del saber.
    1
    1. Nzaluna Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Mi problema está a nivel de guardar en formato PDF, aun así hice lo que me propusiste, no encuentro nada en especial.
      0