Número de intentos de modelo superado - Samsung Galaxy 551
Resuelto
Cat-s.Eyes
Mensajes publicados
33
Estado
Miembro
-
Cat-s.Eyes -
Cat-s.Eyes -
Hola.
Una adorable niñita intentó adivinar mi código secreto visual en mi Samsung Galaxy 551. No sabía que había un número limitado de intentos... ¡No puedo acceder a mis funciones! Tengo que proporcionar mi nombre de usuario de Google. Como solo lo creé para descargar una aplicación, nunca lo uso y... ¡no lo recuerdo! ¿Cómo puedo eludir esta acción?
¡Socorro!
Una adorable niñita intentó adivinar mi código secreto visual en mi Samsung Galaxy 551. No sabía que había un número limitado de intentos... ¡No puedo acceder a mis funciones! Tengo que proporcionar mi nombre de usuario de Google. Como solo lo creé para descargar una aplicación, nunca lo uso y... ¡no lo recuerdo! ¿Cómo puedo eludir esta acción?
¡Socorro!
2 respuestas
-
Reiniciar el teléfono es la única manera de desviar.
De lo contrario, deberías poder encontrar formas de recuperar una cuenta de Google, haz un poco de investigación.
--
Si has resuelto tu problema, o si has obtenido la respuesta que buscabas a tu pregunta, no olvides marcar tu tema como "Resuelto" Gracias -
¡Buenas noches a todos los angustiados que no pueden recuperar el uso de su móvil debido a un mal manejo del código de desbloqueo... (número de intentos del modelo superado)
He probado todos los métodos que he leído para desbloquear el mío, ¡nada funcionó! Ni el nombre de usuario con la contraseña "nula", ni llamarme con otro teléfono, ni crear otra cuenta de Google...
De hecho, el teléfono tiene memoria. Necesita la dirección de correo creada en el momento de la inicialización. Cuando la olvidamos, porque no la usamos, ¡es un lío!
Entonces (después de casi perder los nervios :-/) esperé a que llegara mi hija y probamos todas las direcciones y contraseñas que ya habíamos utilizado... ¡Nada que hacer! Y luego tuvo una idea (¡viva los adolescentes!): cuando creamos el nombre de usuario, Google pide una dirección de correo de recuperación, la que usas con más frecuencia. Si, como yo, guardas los mensajes de inscripción a un sitio, abres aquel donde Google te confirma que tu dirección de correo está registrada y ahí, se realiza el milagro, ¡tu nombre de usuario aparece y solo tienes que modificar tu contraseña!...
¡Yupi! Mi Samsung Galaxy 551 me habla de nuevo.
¡Gracias de todos modos por todas sus sugerencias!