¿Usar una Freebox con una conexión de fibra Orange?
Resuelto
PapyPierre
-
PapyPierre -
PapyPierre -
Hola a todos,
Gracias a quien me responda, el material de Orange no está adaptado a la fibra y aún menos a la TV; el cambio de canal (incluso en relé rj45) es mucho más lento que la misma configuración de Free. Me pregunto si es posible utilizar el material de Free, que es bastante más rápido.
Atentamente
PapyPierre
Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Gracias a quien me responda, el material de Orange no está adaptado a la fibra y aún menos a la TV; el cambio de canal (incluso en relé rj45) es mucho más lento que la misma configuración de Free. Me pregunto si es posible utilizar el material de Free, que es bastante más rápido.
Atentamente
PapyPierre
Configuración: Windows / Mozilla 11.0
2 respuestas
-
¡Hola!
No. Cada proveedor de servicios de Internet tiene su propia caja, que es la única que funciona.
Además, no entiendo lo que dices: «el material de Orange no está adaptado a la fibra y mucho menos a la televisión». Sí, está perfectamente adaptado, mucho mejor que la Freebox... Y sobre todo en televisión, que es de mucha mejor calidad: un poco mejor para todos los canales, y enormemente mejor para los canales HD+ (lamentablemente todavía bastante raros).
La fibra de Orange ocupa el cuarto lugar en calidad de canales HD, mientras que Free es el sexto y último...-
Hola Mekthoud,
Gracias por su respuesta, tiene el mérito de ser clara y precisa. Voy a compartir mi experiencia. Muchas personas conectan su Box al Player por CPL. Configurado de esta manera, es normal que esto cause problemas, incluso si Free, por razones obvias de comercio, vende este modo. Esto es lo que he hecho, he traído de los EE. UU. cables RJ45 de doble blindaje para todas mis conexiones. Además, tomo la conexión directamente de los cables de llegada, así que cero pérdida. Mi intención no es darle una lección, lejos de mí esta idea. Es solo para aquellos que leerán este mensaje, tener una solución simple y eficaz.
Gracias de nuevo, Mekthoub, y a la gracia de Dios (guiño)
Muy cordialmente
PapyPierre -
Sí: El CPL es el mal encarnado.
Pero no: No es necesario traer sus cables Ethernet de EE. UU. Cualquier cable Ethernet del mercado, a partir del cable de categoría 5e (todos lo son desde hace 10 años), te hará exactamente el mismo uso... ¡Hasta 949 Mbits/s sin ningún problema!- Hola, gracias Mekthoub; los cables son como yo, viejos, llevo más de treinta años usando Internet, salvo error por mi parte. En aquella época solo había MSN y AOL, opté por MSN y luego seguí la evolución. Debo admitir que mi experiencia con la fibra de Orange me ha decepcionado muchísimo. Los canales cambian demasiado lentamente. Está claro que las personas de Orange me chocaron, soy discapacitado y estoy bajo oxígeno y esas personas me empujaron. Gritaron cuando pedí que instalaran un segundo reproductor, me impusieron uno viejo y los discos duros no eran conformes a mi pedido... Esa es mi experiencia con Orange. Recuerdo un tiempo cuando era más joven, los técnicos aún eran apasionados. Gracias a la ayuda de un hombre de buena voluntad reprogramé bajo su dirección el chip del módem. Después de todo funcionaba a la perfección y más rápido, estábamos en DOS y tenía un ensamblador (programa en lenguaje máquina). ¿Quién es el mejor para la fibra? Por favor.
Cordialmente
PapyPierre
-
Treinta años: ¿Estás seguro? Porque MSN nació hace apenas veinte años, el 24 de agosto de 1995... ;-)
Por otro lado, lo mejor para la fibra depende de quién esté disponible en tu zona. Si suponemos que todos están presentes, diría que Bouygues fibra FTTH es el mejor de todos (mejor velocidad, mejor televisión y el precio más bajo). El problema es: ¿eres elegible? Bouygues es solo un pequeño operador, que solo ha cubierto algunas ciudades...
-
-
> Solo soy elegible para SFR y Orange.
Entonces, ambos están muy, muy cerca en calidad de TV HD (3ª y 4ª). SFR es más barato, pero tiene antiguas cajas muy deficientes, y con un wifi muy viejo y muy malo. Orange es más caro, tiene una caja relativamente nueva, con un wifi mucho mejor.
SFR ofrece según la ubicación 100, 300 o 1000 Mbits/s (lo más común es 300 Mbits/s). Orange ofrece en todas partes, pero según el plan elegido 100, 300 o 500 Mbits/s...
En cualquier caso, está claro: Ninguna de estas cajas llega al nivel de la Freebox Révolution... ¡Pero no vale la pena esperar poder usarla!