¿Alguien conoce una empresa: Pdf.u-Bill.com, Malta?

Resuelto
ursule072 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
cathy72500 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola y buenas tardes.
Esta empresa me estafó con 2 cargos en dólares en mi tarjeta Visa.
No conozco a esta empresa. Antes de quejarme con Visa, tal vez alguno de ustedes también haya sido estafado. Gracias y hasta la próxima.

Ursule
--
¡TENACIDAD PRIMERO!

1 respuesta

1. beber67470 Mensajes publicados 5123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   811

Hola

u-bill.com proporciona soporte de facturación y atención al cliente para una variedad de proveedores y comerciantes en Internet.

mira el >>>https://u-bill.com/contact.aspx

Cuidado con el falsificador.

Buena suerte

Evita instalar estos programas gratuitos que supuestamente mejoran o reparan tu PC, no tienen ninguna utilidad mayor. La mejor herramienta de Windows se llama Dos......
    Siempre con un ojo en ti
    0
    1. Ursule072

Mil gracias, he enviado de inmediato un correo a esta empresa que se encarga de la cobranza. Pero en este caso se trata de una estafa.
      Buen fin de semana bien abrigada.
      Ursule
      0
    2. scounoune Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡SÍ! ¡Es una estafa y de gran tamaño! Me han tomado una suma enorme para mí, ¿sobre mi tarjeta de 359 €? ¡ENCIMA, es un abuso de debilidad ya que cometí el error de escribirles que era mayor y novata en este tipo de aparato llamado
      internet! Nunca he pedido en internet. ¿Cómo supieron mi número de tarjeta?
      No hablo del código, por supuesto, sino de las letras. Voy a pedir un reembolso, pero sería
      indispensable poder protegerse de estos estafadores.
      Me llamo scoumoune y no scounoune, ¡no es lo mismo!
      0
    3. Carpe diem2013 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,

Efectivamente, se trata de una estafa que también me ha atrapado.
      En forma de una extensión de suscripción de un año, por un monto de 30 €.
      Por supuesto, he contactado a su servicio al cliente para obtener el reembolso, pero en vano.
      Al contrario, esta empresa se ha introducido en mi ordenador, que cada vez que lo abro me propone el mismo
      programa, pero a cambio de un pago.
      Así que voy a presentar una reclamación a través de Test-Achats, y eso es lo que aconsejo a las otras víctimas.
      Atentamente,
      Denblyden Cyrille
      0
      1. cathy72500 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > Carpe diem2013 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola,
        tengo el mismo problema que usted, para mí el cargo es de 99€. ¿Ha obtenido el reembolso?
        Atentamente
        0