Dificultad para imprimir sellos en una hoja de 24 etiquetas
Resuelto
Pascal06
-
Jacques67 -
Jacques67 -
Hola,
Tengo un problema, quiero imprimir sellos en el sitio de La Poste.
En el sitio he configurado el formato de mis etiquetas 63.5 x 33.9 en hoja A4 >> La Poste me proporciona el PDF listo para imprimir y ahí es donde se complica:
El problema es que la impresión comienza demasiado pronto (no deja suficiente margen), por lo que la impresión no se realiza en el lugar previsto.
Lo peor es que cuando inicio la impresión con la misma configuración pero utilizando papel ordinario, la impresión comienza más abajo y se encuentra en la posición correcta para la hoja de etiquetas...
Así que, dependiendo del papel utilizado en la impresora >> etiquetas u ordinario (ambos son A4), el inicio de la impresión no comienza en el mismo lugar...
He pasado más de 3 horas intentando entender esto, pero estoy dando vueltas en círculo... Si alguien tiene una idea, estoy dispuesto a escuchar.
Mi impresora es una HP C4200
El papel A4 precortado en 24 etiquetas es el ref. J8159 de Avery
El papel ordinario en el que la impresión comienza más abajo es papel A4 estándar de 80g
Atentamente
Tengo un problema, quiero imprimir sellos en el sitio de La Poste.
En el sitio he configurado el formato de mis etiquetas 63.5 x 33.9 en hoja A4 >> La Poste me proporciona el PDF listo para imprimir y ahí es donde se complica:
El problema es que la impresión comienza demasiado pronto (no deja suficiente margen), por lo que la impresión no se realiza en el lugar previsto.
Lo peor es que cuando inicio la impresión con la misma configuración pero utilizando papel ordinario, la impresión comienza más abajo y se encuentra en la posición correcta para la hoja de etiquetas...
Así que, dependiendo del papel utilizado en la impresora >> etiquetas u ordinario (ambos son A4), el inicio de la impresión no comienza en el mismo lugar...
He pasado más de 3 horas intentando entender esto, pero estoy dando vueltas en círculo... Si alguien tiene una idea, estoy dispuesto a escuchar.
Mi impresora es una HP C4200
El papel A4 precortado en 24 etiquetas es el ref. J8159 de Avery
El papel ordinario en el que la impresión comienza más abajo es papel A4 estándar de 80g
Atentamente
1 respuesta
-
Buenas noches,
No sé si eso resolvería el problema, pero me parece que Avery ofrece un software gratuito para su uso en sus modelos de hojas, ¿ha consultado en el sitio?
De lo contrario, vea esta PÁGINA y determine si le será útil o no, por ejemplo.
Saludos.
--
Quien no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al irse!
Breizh a tao-
Buenas noches,
Sí, he visto los programas, lo instalé y permite editar direcciones en formato de etiquetas, pero no funciona para los sellos, es el software de correos el que hace todo y crea un PDF >> Luego se imprime.
He intentado modificar algunos parámetros en mi impresora, pero no ha dado resultado. No he logrado modificar el margen superior.
Además, en papel normal imprime en el lugar correcto y en cuanto coloco las hojas de etiquetas (mismo formato A4), la impresión comienza más arriba y una parte queda fuera de las etiquetas.
Voy a intentar con otra impresora.
Saludos. -
Para aquellos que tengan el mismo problema >> Tomé mi archivo PDF e imprimí en otra computadora y en otra impresora (el mismo archivo) y quedó perfecto, el sello está bien impreso en el lugar correcto. El margen antes de que comience la impresión es más grande que en mi impresora...
Así que es la impresora la que causa el problema.
Saludos cordiales.En mi casa también, (Canon TS6350) los sellos se imprimen demasiado altos, hasta el punto que el código de barras está parcialmente recortado, lo que hace que el sello sea inutilizable.
La solución pragmática que he encontrado es cortar en la parte superior de la hoja los 4 a 5 mm de desplazamiento.
Atentamente
Jacques
-