Actualización de Samsung Galaxy S3 Neo a Android 4.4.4

Resuelto/Cerrado
tigerblue77 Mensajes publicados 129 Estado Miembro -  
tigerblue77 Mensajes publicados 129 Estado Miembro -
Hola, en Navidad me regalaron un nuevo smartphone del cual estoy perfectamente satisfecho: el Samsung Galaxy S3 Neo. Como soy bastante exigente con mi equipo, he realizado todas las actualizaciones, especialmente del sistema y tengo la versión 4.4.2 de Android. He leído en internet que Samsung lanzó una actualización a Android 4.4.4 para este modelo, pero no encuentro la manera de realizarla, el teléfono me dice que todo está actualizado. ¿Saben cómo puedo hacerlo por favor? :)

Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.95

2 respuestas

1. anon

hola

no tienes nada que hacer...las actualizaciones se despliegan según los países y regiones...así que tienes que ser paciente...comenzaron en septiembre para algunos países, otros en diciembre y así sucesivamente...así que serás notificado automáticamente cuando llegue, si es que llega...puede que no haya mucha diferencia entre una 4.4.4 y una 4.4.2...y si te hace feliz, puedes verlo aquí...

http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300I
    8
    1. tigerblue77 Mensajes publicados 129 Estado Miembro 2

Claro, gracias. ¿Y dónde obtuviste esta información de despliegue, por favor? :)
      0
      1. anon > tigerblue77 Mensajes publicados 129 Estado Miembro

Mira, acabo de modificar mi post sobre la actualización de Samsung, nos encontramos.
        0
      2. tigerblue77 Mensajes publicados 129 Estado Miembro 2 > anon

merci, tú te las arreglas, pero mi teléfono no es el gt-i9300i, es el gt-i9301i y de hecho me cuesta encontrarlo en el sitio de Samsung y en Internet, ¿podrías ayudarme con eso por favor? :)
        0
      3. anon > tigerblue77 Mensajes publicados 129 Estado Miembro

sí, claro, tienes el S3 Neo+… él está en 4.4.2, hay que prestar atención a la referencia exacta… de hecho, vas en el cuadro seleccionar dispositivo y buscas tu modelo

http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9301I
        0
    2. tigerblue77 Mensajes publicados 129 Estado Miembro 2

sí, gracias ^^ es exactamente eso, gracias por el sitio
      Creo que es todo lo que tenía que preguntar, gracias por tu ayuda y tus conocimientos :p
      Buena continuación para ti :)
      0
  2. Raja Raja

Hola, tengo un Samsung Galaxy S3. Ya tengo Viber, pero el código SMS aún no ha llegado a mi teléfono.
    1
    1. tigerblue77 Mensajes publicados 129 Estado Miembro 2

Désolé, je ne peux pas vous aider avec cela.
      0