[la llegada del rey hechicero] gran problema

Resuelto/Cerrado
zeoneagain Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Yugo -
Hola a todos
tengo un problema con el juego El señor de los anillos: El ascenso del Rey Brujo
de hecho, logré instalar el juego perfectamente, pero cuando quiero iniciarlo, me dice "el CD-ROM no se encuentra: por favor inserte el CD-ROM apropiado y haga clic en OK y reinicie la aplicación", aunque el DVD está en la unidad de DVD. He probado con el DVD de un amigo, he reinstalado el juego, pero todavía me da el mismo error
¿alguien tendría una solución para ayudarme??
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

15 respuestas

1. Bouillet

Es porque necesitas La Batalla por la Tierra Media 2 antes de jugar, ya que tu juego es la expansión de ese juego. La próxima vez, mira detrás de la caja, ¡está indicado! ^^
    1
  2. titanius

Hola a todos
    Yo también tengo un problema, pero al instalar el juego me aparece esto
    AppName autorun.exe AppVer:1.9.1.0 ModName: autorungui.dll
    ModVer: 1.9.0.0 Offset: 000073b0
    No sé qué significa eso y me gustaría que me ayudaran
    Configuración: Windows XP Home Service Pack 2
    1
  3. player

Hola,
    he estado jugando a El Señor de los Anillos: Batalla por la Tierra Media 2: El Avenimiento del Rey Hechicero durante casi 6 meses, pero desde hace unos días, cuando elijo la raza "Angmar", los edificios ya no aparecen en el terreno (aunque siguen existiendo), y de vez en cuando, el juego se cierra diciéndome que por favor nos disculpe... bla bla bla... ¡por favor, envíe el informe de error! ¡A pesar de que instalé el parche!

gracias
    1
  4. ptirem46

yo también me pasó eso, pero en realidad, si te ponen un menú, solo tienes que desinstalar y luego pones el CD, y si tienes el menú, busca algo donde puedas reinstalar y que funcione. Espero haberte ayudado. ¡Hasta luego!
    ^^
    0
  5. M

sí, sí, tengo la llegada del rey hechicero.
    ¿Te lo envío a este sitio o a tu correo electrónico?
    0
  6. haddes

Saludos a todos.

Seguramente llego después de la guerra, pero aquí está mi situación y mi problema. Si alguien tiene una solución...

He revisado bastante de sus publicaciones y ninguna aborda completamente mi problema.

Así que aquí va. Mi hermano tiene 12 años y quiero jugar en red con él. Le compré la antología que incluye: lbtm 1 y 2 y el disco adicional del rey hechicero + manual, pero eso no importa (lo leí y no dice nada sobre problemas como este). Los dos primeros CDs funcionan sin problema en red y normalmente. Bueno, yo tengo una GTX7900 de Nvidia y hay que actualizarla y entonces funciona.

Entonces instalo la llegada del rey hechicero en mi PC, ingreso el número de serie, instalo y todo bien. Me solicita registrar el juego, retomo mi cuenta anterior y todo va bien. Voy a intentar en "internet". Ingreso mi información, presiono conexión, y me dice que su juego no está registrado, la ventana de inscripción está en gris... Entonces desinstalé el juego, descargué el parche de abril de 2007, reinstalé el juego y luego el parche. Así que, obediente y disciplinado, presiono inscribir (que esta vez no está en gris). Escribo mi cuenta, mi número de serie y me dice: número de serie ya registrado. Ah, bueno, entonces estoy muy contento y regreso a intentar... ahí presiono conexión y me toma por un tonto: el juego no está registrado.

Así que cada vez que quiero registrar el juego en la parte de EA Games, me dice que su número de serie ya está. (y ahí grito detrás de mi PC: ¡lo sé, idiota, lo hice hace diez minutos...)

Bueno, ¿cómo hacemos para que esta porquería funcione en red, por favor...?
    0
    1. Lecteur

Hola...

Mismo problema que tú... yo lo instalé y registré en una computadora, luego cambié de computadora y así que lo reinstalo, quiero jugar en línea y... el juego no está registrado... está bien, volvemos a registrar el juego... pero EA nos dice "la clave ya ha sido registrada..." estoy al tanto, pero ¿puedes decírselo a ese gran inepto del juego?
      así que desinstalamos, reinstalamos, empezamos de nuevo y... el juego no está registrado... ¿no me tomas por tonto, verdad? así que aquí estamos atrapados... es un poco estúpido, ¿no? si alguien conoce la solución, ¿podríamos indicarla? sería amable, gracias.
      0
  7. nacer

hola, el problema no es si el CD está en el lector o no, hay que crackear el juego. Entonces, metes el CD en el lector y vas a "Este PC", haces clic en el CD pero con el botón derecho del ratón y tendrás una lista. Vas a "Abrir" y haces clic con el botón izquierdo en "Abrir". Te aparecerá una ventana donde verás lo que hay en el CD. Entonces, harás clic en la carpeta amarilla donde dice "crack", la abres con el botón izquierdo y copias lo que hay dentro. Luego lo pegas en la carpeta donde instalaste el juego y te aparecerá un mensaje que dice que este archivo ya existe. ¿Quieres reemplazarlo? Entonces haces clic en "Aceptar", "Sí" o "Continuar" y ya está, ahora puedes jugar.
    0
  8. Yugo

Hola, estoy buscando cambiar mi clave CD de Batalla por la Tierra Media para poder jugar en LAN con un amigo. No juego en internet.
    0
  9. snake10

Hola, me gustaría intercambiar un número de serie para poder jugar en red local
    gracias
    0
  10. Yugo

Hola, estoy interesado, contáctame por correo si quieres.
    0
  11. zeoneagain Mensajes publicados 3 Estado Miembro

¿Alguien tendría una idea?
    -1
  12. Lechinois05 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¿Cuál es tu versión?
    -2
  13. Lechinois05 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¿Qué versión tienes?
    -2