Menciones de "me gusta" y persona bloqueada en FB
Resuelto
nounou
-
InformatiqueSuisse Mensajes publicados 119 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
InformatiqueSuisse Mensajes publicados 119 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He bloqueado a una persona en Facebook, así que ya no la veo y ella no puede contactarme.
Sin embargo, si estoy en otro perfil (con esta persona no amiga y no bloqueada), puedo ver que ella puede interactuar en mi página donde está bloqueada, especialmente dándole "me gusta".
¿Es posible bloquearla realmente para que desaparezca de mi página?
Gracias por tu ayuda.
He bloqueado a una persona en Facebook, así que ya no la veo y ella no puede contactarme.
Sin embargo, si estoy en otro perfil (con esta persona no amiga y no bloqueada), puedo ver que ella puede interactuar en mi página donde está bloqueada, especialmente dándole "me gusta".
¿Es posible bloquearla realmente para que desaparezca de mi página?
Gracias por tu ayuda.
2 respuestas
-
tengo una cuenta personal + una página profesional asociada a la misma cuenta. Esta persona está bloqueada en esta cuenta, pero aún puede dar "me gusta" en mi página profesional. No lo veo desde mi cuenta porque está bloqueada.
Sin embargo, estoy en otra cuenta (la de una amiga, por ejemplo), veo que esta persona pudo dar "me gusta".
No entiendo una cosa: si está bloqueada, no debería ni siquiera ver mis páginas, entonces, ¿cómo puedo hacer para que realmente no pueda hacer nada en mis páginas?
Gracias