Diseño que cambia al guardar.

Resuelto
Usuario anónimo -  
C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos,
tengo un problema al utilizar un modelo de word. Selecciono un CV colorido. Relleno, todo va bien, y en cuanto intento guardar, mi formato cambia. En realidad parece que aparecen unas margenes que me impiden volver a como estaba en el modelo original. He intentado reducir las margenes al máximo, pero aún así cambia el formato.
El problema seguramente viene del formato en el que guardo. He probado con modelo word, documento word, documento word con macros... Ninguno funciona.

¿Tienen alguna idea? La cosa es que podría escribir todo y luego guardarlo directamente en PDF. Pero me gustaría tener el modelo y poder modificarlo más tarde.

¡Gracias de antemano por sus respuestas!
Atentamente, Victor Meunier.

1 respuesta

1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250

Hola,

En Word 2013, este modelo se rompe al guardarlo porque evidentemente fue creado con una versión anterior.
    Guárdalo en el formato de Word 97-2003.

--
    C-Claire
    4
    1. Usuario anónimo

Lo intenté, pero todavía hay un problema... El formato sigue bien, los márgenes desaparecen. Pero las especies de "burbujas" de información como, por ejemplo, la experiencia profesional desaparecen... Incluso tengo el mensaje de error que dice que no es compatible con esta versión de Word. ¡Siento que me va a costar lograrlo!
      0
      1. C-Claire Mensajes publicados 4562 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 250 > Usuario anónimo

Es posible que el modelo original se haya hecho en un Mac.
        Pero acabo de volver a probar.

Al guardar en formato 97-2003, el documento prácticamente no cambia excepto que el título del currículum se ha centrado verticalmente. ¡Eso es todo!
        También intenté convertirlo, ahí realmente es malo.

Descárgalo de nuevo y antes de ingresar cualquier cosa, guárdalo en formato 97-2003 (.doc).

C-Claire
        0