El disco duro externo se desconecta en cada transferencia de archivos.
Resuelto
Leo71110
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Manu -
Manu -
Hola,
Tengo un pequeño problema con un disco duro externo "Samsung M3 Portable - Disco duro externo portátil de 2,5" - USB 3.0 - 2 To - Negro"
Cuando lo conecto a cualquiera de los puertos USB de mi ordenador portátil, se detecta perfectamente y la lectura de archivos funciona correctamente.
Pero durante la transferencia de archivos, se desconecta del PC, ya que me doy cuenta de que el indicador del disco duro se apaga. Tengo la impresión de que para transferencias de 100 MB está bien, pero se desconecta tan pronto como superamos 1 GB.
Quiero aclarar que lo he probado en 3 ordenadores diferentes, incluyendo uno de sobremesa.
Gracias de antemano
Tengo un pequeño problema con un disco duro externo "Samsung M3 Portable - Disco duro externo portátil de 2,5" - USB 3.0 - 2 To - Negro"
Cuando lo conecto a cualquiera de los puertos USB de mi ordenador portátil, se detecta perfectamente y la lectura de archivos funciona correctamente.
Pero durante la transferencia de archivos, se desconecta del PC, ya que me doy cuenta de que el indicador del disco duro se apaga. Tengo la impresión de que para transferencias de 100 MB está bien, pero se desconecta tan pronto como superamos 1 GB.
Quiero aclarar que lo he probado en 3 ordenadores diferentes, incluyendo uno de sobremesa.
Gracias de antemano
3 respuestas
-
Hola,
Primero que nada, ¿has intentado cambiar el cable USB?
También verifica el modo de alimentación:
Panel de control > Todos los paneles de control > Opciones de energía > Uso normal
Otra idea es ir al administrador de dispositivos y para cada concentrador USB raíz > Propiedades > Administración de energía > Desmarcar Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía
Háznos saber si esto funcionó.