Reproductor de medios VLC y archivos PPS
Resuelto
sadeg1
Mensajes publicados
77
Estado
Miembro
-
sadeg1 Mensajes publicados 77 Estado Miembro -
sadeg1 Mensajes publicados 77 Estado Miembro -
Hola,
Desde que instalé el reproductor VLC M.Player, ya no puedo leer los archivos Pps que recibo por correo, ya que aparecen como archivo VLC Mpl.
Ciertamente, existe la solución de guardar el archivo y luego abrirlo con PowerPoint, pero esta operación lleva tiempo.
¿Cómo puedo leer este archivo original pps que se transforma automáticamente en un archivo que se puede leer con VLC Mpl, que no puede leerlo, mientras que originalmente es un archivo pps?
Gracias de antemano por ayudarme si tiene una solución.
Configuración: Windows / Firefox 31.0
Desde que instalé el reproductor VLC M.Player, ya no puedo leer los archivos Pps que recibo por correo, ya que aparecen como archivo VLC Mpl.
Ciertamente, existe la solución de guardar el archivo y luego abrirlo con PowerPoint, pero esta operación lleva tiempo.
¿Cómo puedo leer este archivo original pps que se transforma automáticamente en un archivo que se puede leer con VLC Mpl, que no puede leerlo, mientras que originalmente es un archivo pps?
Gracias de antemano por ayudarme si tiene una solución.
Configuración: Windows / Firefox 31.0
2 respuestas
-
Hola,
Justo como dijiste, hay que hacer "abrir con" => PowerPoint, y luego marcas "Siempre abrir con esta aplicación" en la parte inferior. -
¡Hola! =)
Por una razón más que extraña, parece que VLC se ha convertido en tu programa predeterminado para abrir presentaciones de PowerPoint... ¡Bastante extraño! =P
Para solucionar esto:
- Clic derecho en un archivo pps
- Pasa el ratón por "Abrir con" y haz clic en "Elegir el programa predeterminado" (normalmente al final, según recuerdo)
- En la ventana que aparece, selecciona PowerPoint
- Asegúrate de que la casilla "Siempre usar el programa seleccionado... blablabla" esté marcada
- Confirma con OK
Intenta y mantenme informado =)
--
La vida es un misterio que hay que vivir, y no un problema que resolver. (Gandhi)
La mejor manera de alcanzar la felicidad es dársela a los demás. (Lord Baden-Powell)-
Hola señor y gracias por su respuesta.
Sin embargo, me gustaría hacer algunas precisiones:
VLC no es mi reproductor multimedia preferido, sino el reproductor Windows Media Player. He instalado VLC, que es indispensable para ver y grabar los programas de TV de Zedtv y/o de Captvty. Lo que me sorprende es que las presentaciones recibidas por correo se abren automáticamente con VLC, que no puede leerlas.
Por lo tanto, la solución que me propone me parece la mejor.
Gracias de nuevo.
-