Contraseña itel Cerrado genieti - Última respuesta el 9 sept 2014 2 respuestas Hola, mi hermano pequeño puso una contraseña en mi teléfono Itel al arrancar y no se acuerda. Por favor, necesito desbloquear este teléfono lo antes posible. ¡Gracias de antemano!!!!!! Mostrar más Enlaces relacionados: ¿Existe un código universal para restaurar teléfonos ITEL? código universal de contraseña itel it5622 Código de desbloqueo del itel 5625 Contraseña Itel 2160 Desbloqueo de teléfono itel 2160 Buenas noches, ayúdame a desbloquear mi teléfono itel 2160, por favor. 2 respuestas Ordenado por votos Votos Fecha Fecha descendente Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. docsteph pregúntale a tu hermano Respuesta 2 / 2 Thomato87 Si funciona con Android, normalmente puedes desbloquearlo a través de tu cuenta de Google Play, verifica :/ Mostrar discusión completa
Respuesta 1 / 2 - Mejor respuesta La mejor respuesta es la que ha sido validada por nuestros equipos. docsteph pregúntale a tu hermano
Respuesta 2 / 2 Thomato87 Si funciona con Android, normalmente puedes desbloquearlo a través de tu cuenta de Google Play, verifica :/