Juegos que requieren 128 MB de memoria dedicada

Resuelto
alhadoum Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola a ustedes,
mi PC cuyas características son:
Procesador: intel(R) core(TM) i5-3230M CPU 2.60GHz;
RAM: 8Go(7.89Go utilizables);
Tarjeta gráfica: intel(R) HD Graphics 4000, memoria gráfica total 1792MB, memoria dedicada 32MB, memoria del sistema compartida 1760MB;
no me permite jugar a los videojuegos recomendando una memoria dedicada mínima de 128MB. Sin embargo, creía que la capacidad de la RAM resolvía este tipo de handicap. Me gustaría saber si hay alguna forma de compensarlo para poder jugar a juegos como Virtua Tennis 4 y PES 13 en mi PC.
Gracias de antemano. Cordialmente Alhadoum

2 respuestas

1. FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538

La performance et la compatibilité d’une puce graphique pour les jeux vidéo n’ont que très peu à voir avec la mémoire vidéo. Une HD Graphics 4000 est une puce bureautique peu à l’aise dans cet exercice mais suffit néanmoins pour un jeu léger comme FIFA 14 comme on le remarque ici : https://www.notebookcheck.net/Computer-Games-on-Laptop-Graphic-Cards.13849.0.html?type=&sort=&deskornote=0&or=0&search=&month=&benchmark_values=&gpubenchmarks=0&professional=0&archive=1&dx=0&multiplegpus=0&showClassDescription=0&itemselect_2822=2822&condensed=0&showCount=0&showBars=0&showPercent=0&gameselect%5B%5D=242&gpu_fullname=1&codename=0&architecture=0&pixelshaders=0&vertexshaders=0&corespeed=0&shaderspeed=0&memoryspeed=0&memorybus=0&directx=0&technology=0&daysold=0

Virtua Tennis 4 semble un peu plus exigeant donc ce sera peut-être plus difficile de le faire tourner confortablement avec ta configuration.
    2
  2. alhadoum Mensajes publicados 8 Estado Miembro 1

Hola FeLynX,
    me gustaría saber si puedo instalar una tarjeta gráfica Nvidia en mi PC
    1
    1. FeLynX Mensajes publicados 7236 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 538

Es un portátil, así que no es modificable más allá de la RAM. Por eso hay que pensar siempre en el uso que se le dará antes de comprar, porque después ya no se puede modificar como una PC de escritorio.
      0