¿Me han engañado en Bazoocam, es cierto?
Resuelto
thib2234
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Rem86 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Rem86 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Bonjour, je viens de me faire piéger sur Bazoocam. Tout d'abord, une fille m'a dit de montrer ma tête, je l'ai fait, et après elle m'a filmé nu et m'a dit qu'elle me mettrait sur le net. Est-ce que je risque quelque chose ?
5 respuestas
-
Buenas noches,
El riesgo es probablemente una pequeña demanda de rescate que, de todos modos, no detendrá el proceso de publicación.
Donde se suba el video, hay que esperar que los moderadores hagan lo necesario para eliminarlo.
Mientras no haya nombres, direcciones de correo electrónico proporcionadas, cuentas intercambiadas (tipo FB, etc.), números de teléfono intercambiados, no es demasiado peligroso.
Por cierto, es un tema conocido. Haz una búsqueda en Google sobre:
https://www.google.com/search?num=100&newwindow=1&safe=off&q=bazoocam+demande+rançon
Y esto debe ocurrir en otros lugares, ¡a menudo!
Saludos cordiales
--
Pierre (aka Terdef)
Assiste.com - Asap Admin - SWI Ambassador - MalwareBytes Expert -
¡Hola! Te aseguro que no te va a pasar nada. Tuve este problema hace 2 años, jaja, pero nunca hubo ningún video en línea. Es solo una presión momentánea, así que no te preocupes, pero ten cuidado con esas cosas.
-
He visto un tema similar y la respuesta es: no. Al parecer, son chicos en África los que hacen esto para ganar dinero a costa de la culpa de las personas que caen en la trampa. En el tema similar, aconsejan informar a las redes sociales (a nivel de amigos). Creo que hay documentación sobre esto en el sitio. ¡Busca un poco, encontrarás!
-
Hola.
No es muy inteligente desfilar desnudo frente a su cámara.
Pero son estafadores que quieren presionarte para que les des dinero.
No respondas más a sus exigencias.
Bloquea los correos.
No pueden hacer nada con ese video.
--
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve muchos problemas. -
Hola,
Me pasó lo mismo pero por Facebook. La persona me amenazó con enviar el video a mis amigos, eliminé ese contacto de Facebook y aparentemente el perfil ya no existe. El video se subió a YouTube, lo he informado y ahora está eliminado. Aparentemente ninguno de mis amigos lo ha visto.
Pero, ¿hay alguna posibilidad de que el video se difunda en otros lugares?-
Hola
Antes de que la escoria de estafador (por despecho de no recibir tu dinero..) tenga la mala idea de enviar por correo a tus contactos un enlace hacia el video (en modo privado, por lo que no está censurado por la Moderación..) aplica esto como medida preventiva:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-30197070-arnaque-et-chantage-du-mali#8
¡Buena suerte!
¡Hasta luego! -
-
-
-
Re:
Eso no se puede decir.. En general, si la paloma no da señales de vida, el estafador prefiere pasar a otro bicho a desplumar.. Pero, a veces, un estafador tacaño enviará un correo a los contactos para mostrar que no es un juego.. De ahí mi sugerencia de avisar a la lista de contactos.. Es un principio de precaución que te permitirá dormir mejor..
Saludos
-