Reproducción de videos por USB en el Pioneer AVH-X5600BT
Resuelto
Etern
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos,
Recientemente adquirí un autoradio Pioneer AVH-X5600BT, me gustaría poder ver videos desde una memoria USB. He intentado convertir los videos con múltiples convertidores, siguiendo tutoriales, ¡pero no hay manera! ¿Pueden ayudarme?
Sabiendo que no reproduce alta definición, que es compatible con DivX (extensión .avi o .divx), MPEG (MPEG1, MPEG2, MPEG4, MS-MPEG4).
Tiene una resolución de 800 x 480.
La tasa de muestreo del archivo DivX no debe ser superior a 30 fps.
Gracias de antemano.
Recientemente adquirí un autoradio Pioneer AVH-X5600BT, me gustaría poder ver videos desde una memoria USB. He intentado convertir los videos con múltiples convertidores, siguiendo tutoriales, ¡pero no hay manera! ¿Pueden ayudarme?
Sabiendo que no reproduce alta definición, que es compatible con DivX (extensión .avi o .divx), MPEG (MPEG1, MPEG2, MPEG4, MS-MPEG4).
Tiene una resolución de 800 x 480.
La tasa de muestreo del archivo DivX no debe ser superior a 30 fps.
Gracias de antemano.
8 respuestas
-
Re
Si ya has utilizado una multitud....
Format factory,freemake video converter.Xmedia recode
Mira en xmedia recode.
Tiene perfiles pionner como "Pionner AVH _X2500 BT" en avi. También hay otros pero en mp4.
¿No habría una función que impida la visualización del vídeo mientras se conduce? Una seguridad.
Saludos. -
Hola
¿es este?
https://www.ubaldi.com/auto-moto-gps/audio-video-embarquee/autoradio/pioneer/autoradio-pioneer.php
Según las características (sujeto a confirmación)
USB
Conector USB: Sí
Alimentación máxima: 1 Amperio (compatible con disco duro autoalimentado)
Compatibilidad audio/video: WAV / MP3 / WMA / AAC / DivX / XviD / MPEG 1,2,4 / Jpeg
Controlador iPod / iPhone (Audio/video): Sí / iPhone 4 & 4S = Audio & Video (a través de CA-IW201V) / iPhone 5 = Audio (a través del cable original)
Modo AppRadio: Sí / iPhone 4(S): CA-IW201S / iPhone 5: CD-IV203AV
Smartphone Android: Sí (lectura Audio/video/Jpg) a través de la aplicación "Pioneer Connect" (disponible en Google Market)
MirrorLink: Sí (opción: CD-ML100)
MIXTRAX: Sí
¿Has intentado codificar tus videos en
avi (xvid (códec de video)+mp3) ? en 640x480 (resolución) sin superar los 30fps
saludos -
¡Sí! Eso era, ahora el video funciona, ¡gracias por tu ayuda!
-
Buenas noches,
Sí, es este, ya he probado esos ajustes y no hay manera, solo consigo tener sonido pero no imagen. -
-
En Divx sí, pero Divx5, no tengo idea.
Edit: Quizás podrías recomendarme un convertidor. -
¡Muchas gracias, buscaba la solución en el lugar equivocado! Tu última frase me hizo comprender el problema: encontré esta publicación:
"Hola, en la parte trasera de la radio del coche deberías tener un cable que debes conectar a tierra (explicado lógicamente en el manual, que se debe conectar al freno de mano) porque sí, está prohibido ver una película mientras conduces. Tengo una radio DVD y conecté este cable (de color azul, creo) a la ficha de la antena de radio que está a tierra o conéctalo a la carrocería del coche (masa) y funcionará. Pero asegúrate de mirar en el manual para saber cuál es el color de este cable. ¡Eso es! Pero ten cuidado, es peligroso mirar un video mientras conduces..."
¡Voy a probar esto y te mantengo informado! -